10/01/2008

YA NO CREO

La verdad es que cada vez creo en menos cosas, es como cuando nos pasaba de niño y descubríamos que el Olentzero era tu aita o ama.
Es la verdad cada día creo menos en el mundo, en las ideas podridas que no buscan nada para mejorar el día a día, las personas que no dicen lo que piensan o dicen lo que no sienten.
No creeré en te quieros de boca o tinta, no creeré las palabras que son vacías y que sin embargo tu pensases llenas.
Por eso ahora solo pienso en las personas de a pie, en las que me han ayudado a superar los malos momentos, estos meses de jodiendas y palabras vacías que nunca pensé que saldrían de su boca.
Por eso ahora tengo algo tangible, personas con sus virtudes y defectos que día a día me ayudan, me enseñan y me descubren que eso son las personas que valen, sin te quieros o buenas palabras, sino con acciones, con lo que pasa en el día a día.
Así que en eso vivo, esas son la personas que me hacen escribir aunque estén en Argentina, aunque sean viejas enemigas íntimas, aunque estudien psicología o sean algo indecisas.
Son personas de verdad, que no me prometen nada, que no me piden nada, solo son personas que no esconden sus penurias o sus grandes virtudes o eternos soñadores con sueños de un mundo mejor.
Con eso me vale y si alguien quiere acercarse que recuerde que cada día creo menos en las palabras.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...