10/25/2008

CARGADORES VACIOS

Ando leyendo el último libro de Michael Moore y la verdad es que me lo estoy pasando realmente bien haciéndolo. Dentro de su ironía y cinismo, se esconde un estadounidense realmente preocupado por su país y realmente es un gran compatriota, lo que pasa simplemente es que no le gusta como dirigen su nación.
Lo que realmente me ha llamado la atención es su respuesta ante la pregunta si América sigue siendo el país mas grande. Su respuesta es tajante, no.
La verdad que hasta el 11 de Septiembre todas las noticias que nos llegaban del nuevo continente era que América nunca había sufrido un ataque en su suelo. Veías serie y películas y pensabas que era la reostia, con esos super deportistas o ese ejercito insuperable.
Todo cambio cuando los aviones tiraron toda esa mentira abajo y descubrió lo que realmente se esconde dentro de la farsa que no han estado vendiendo.
"No hay mejor defensa que un buen ataque" Eso es lo que siempre nos han vendido y la realidad es que si son ellos los atacados se pueden cagar por la pata abajo.
Moore da unos datos realmente sorprendentes como que 2/3 partes de la población sufre sobrepeso (Ya veríamos como defenderían ciudades y su tierra con veinte kilitos de mas cada uno de esos superhombres americanos).
O que 45 millones de americanos no tienen seguro médico y claro imaginate si es que están como para pasar noches al raso defendiendo una posición del enemigo.
Eso sí, a los hijos hay que controlarlos, mimarlos y tenerlos controlados en todo momento. No dejarles jugar al beisbol por si se lesionan o que no salgan a la calle por si acaso hay coches...Claro, seguro que si alguien les invade se van a preocupar por sus niñitos mimados.
Aunque no hay ningún problema, lo mejor es armarse bajo el lema "Que no quede ningún americano sin su rifle" con eso esta solucionado, así podrán defenderse de cualquier enemigo...el problema viene cuando no se tiene ni puta idea de disparar.
Así que me imagino a los malvados invasores sentados y comiendo palomitas (Americanas por supuesto) mientras ven como se disparan los unos a los otros.
En fin espero que aquí no acabemos como ellos, aunque gracias a la comida rápida algo gorditos empezamos a estarlo.
Bueno no os molesto mas y me voy a hacer un poquito de deporte por si nos invaden.
La verdad es que lo mejor para no pensar en que nos puede atacar será mejor cambiar las palabras por las balas y las guerras de trinchera por batallas de cama (Que bonitas son las utopías)

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...