10/02/2008

DÍA TRISTE, VIDA TRISTE

Bueno la verdad que pasar el día en Donosti te hace ver las cosas de otra forma, entre otras que en Octubre hace un frío que se te hielan hasta las ideas.
No se, es una ciudad triste, realmente melancólica.
Son casas frías y aunque en verano puede que sea una maravilla, ver La Concha vacía es realmente asolador.
La gente anda, se resguarda del viento y apenas sientes la presencia humana, es algo como mecánico y cadente de vida.
Solo la compañía y la alegre charla entre cervezas ha amenizado el día y eso es mucho en los tiempos que nos tocan vivir.
La verdad es que no quería escribir esto en esta entrada, la verdad es que no lo tenía pensado pero sinceramente a alguien le debo un "lo siento"
Ella sabe que es para ella, porque la verdad es que no entendí su reacción bueno tal vez me dio miedo que lo hiciese solo para sacarme de su vida.
Sigo sin entender su silencio, tan solo que necesité a mi mejor amiga, ¡Joder! aun la necesito, no quiero hablarla de nuestro pasado, tan solo quiero hablar de mi caótico presente, de como mi vida parece viajar sin rumbo y los problemas me vencen poco a poco.
Sé que habrá gente que se molestará con esto, pero solo ella me conoce de verdad, para bien o para mal y tal vez por eso he dicho tantas tonterías y he tirado dardos a dañar.
Se que la he herido y mucho y que igual no me perdone jamás pero era mi forma infantil de pedir ayuda, de la ayuda que aún la necesito.
Porque la necesito y esta es la única forma que tengo de hacerle llegar este mensaje y desear que realmente lo último que me ha dicho sobre no echarme sea pronto realidad.

Solo puedo escribir

"LO SIENTO"

1 Comentarios:

Txino dijo...

No falla, creemos a veces que nuestro orgullo puede con él, otras veces pensamos que nuestra cabecita será la que nos guíe y pase por encima de sus dictados, pero nos pongamos como nos pongamos a las personas como nosotros nos guía el corazón por encima de todas las cosas. A veces es destructivo, enredado,caótico, pero en el fondo es una caótica perfección la que nos guía.

Ya te lo he dicho alguna otra vez, "sin mirar atrás pero si ganas de olvidar..."


SOLAMENTE UNA PIEZA...