10/12/2008

DOS DE SIETE

Esa es la proporción que me siento feliz a la semana, cuarenta y ocho horas de tregua que me da la cabeza para dejar de pensar en un futuro incierto y sin saber muy bien hacia donde va a acabar el camino.
Ayer alguien especial me dijo que había leído que la felicidad absoluta no existe, que debes disfrutar de los pequeños momentos de felicidad sin pedir nada, sin exigir, simplemente disfrutar.
Estoy totalmente de acuerdo con ella, pero creo que cuarenta y ocho horas a la semana todavía es poco, no es suficiente para mí.
Puede que sea egoísta pero todos los domingos siento la presión de la soledad e intento pensar que la felicidad regresará los viernes.
Mientras me queda una semana por delante para pensar, para saber que por muchas barreras que levante me encanta que las tiren abajo.
Que por mucho que intente separar a la gente, una mirada que resumen un millón de palabras hace que no pueda poner distancia, sobre todo con la gente que me conoce y sabe que lo que en verdad necesito es a gente cerca de mí.
Bueno sin mas exprimo las últimas horas de vacaciones para volver al curro y así tener menos tiempo para darle vueltas a todo y no pensar en nada.
El vídeo es para ti Psicowapa un abrazo para los demás.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que nos pasa muchas veces; desaprovechamos esos pequeños momentos mientras esperamos la gran alegría, la felicidad absoluta...pero, ¿y si la felicidad absoluta nunca llega?

Aun que mi lado irracional intenta evitar que piense eso, la parte racional me dice que puede que sea así, es mas, que seguramente será así, y vuelvo a perderme en esa eterna y odiosa batalla que casi siempre hace que le de demasiadas vueltas a la cabeza…Batalla que por otra parte no se si quiero que se acabe...Otra contradicción mas para la colección.

De todas maneras, intento disfrutar esas cositas que hacen que la vida me sorprenda una y mil veces, esas cositas que se salen de lo preestablecido y me hacen sonreír, no vaya a ser que la felicidad absoluta no exista o que al conseguirla no sea tan buena como esperaba…

Me suele pasar, consejos vendo y para mi no tengo, pero en este caso te diría que vivieras el momento y luego ya se verá…Claro que mañana (o incluso antes) puede que piense, o quiera pensar, otra cosa, y también puede que no lo aplique a todas las facetas de mi vida…pero que le vamos a hacer, soy así…

No sé si todo esto te servirá de algo, o si es solo una manera de buscar algún tipo de consuelo por mi parte, pero espero que puedas aprovechar algo de lo que aquí te dejo escrito.

Un besito y gracias por la canción

P.D: Intentaré hacer un intensivo de Doctor Deseo y, si quieres, el viernes te acompaño al concierto.


SOLAMENTE UNA PIEZA...