10/08/2008

USESE EN CASO DE EMERGENCIA

Así es mi vida en los últimos días, a veces bien, a veces mal. Es algo simple y tengo que buscar la forma de esquivar las cuesta abajo o por lo menos buscar algo que me sirva de freno en cada uno de los descensos.
Todo el mundo te dice que debo buscar algo que me haga sonreír, pero el problema es que no tengas ni fuerzas ni ganas de buscar...aparte de no saber ni por donde empezar a buscar si querría encontrar algo para hacerte feliz.
Por eso encuentras pequeños detalles que luego recuerdas en tu privada soledad, detalles como quedar a comer con una amiga, que te hagan sonreír con una estúpida palabra o que te enseñen una canción que haga que que algo te revuelve algo dentro de ti.



La música es lo que tiene, que llega cuando la necesitas o tal vez te fijas en ella cuando la necesitas. Las canciones son las mejores de los amantes y tal vez sirvan para usarse en caso de emergencia, como freno si tu montaña rusa se embala demasiado cuesta abajo.
Así que gracia por enseñarme a sonreír con un par de canciones, que en mi vida hubiese escuchado y gracias a tu hermano por enseñártelas a tí.
Sin mas que contar y dejando atrás todos mis cambios, entre ayer y hoy he vuelto a esbozar una leve sonrisa.
Así que gracias a los que se lo merezcan.

1 Comentarios:

Vero dijo...

Un leve sonrisa....eso ya es un gran paso!
Vamos por mas!!!!
Muchos re besototes!!!!!


SOLAMENTE UNA PIEZA...