10/05/2008

NO HAY BARRERAS EN EL INFIERNO

Pues si, se acabaron las fiestas.
Bueno, se acabaron las fiestas del pueblo, fiestas que te enseñan lo mejor de ti y lo peor sin duda.
Son días que vuelves a intentar ir a mear y tardas media eternidad (TXINO sigue sin ser mi culpa) o que ves que no puedes pelear contigo mismo.
Te prometes y te juras que necesitas ser tu otra vez, para bien o para mal, que quieres encontrarte y no arrastrar a nadie al infierno de tus dudar... que bonito suena y que mentira mas grande es.
No cuentas con que quieran entrar en ese infierno, que asuman el riesgo de quemarse y que rompan todas las barreras que te quieres auto imponer.
No cuentas con nada y piensas que todo tiene un sentido mayor, ni mejor ni peor, simplemente diferente carente de sentido si no es para ti.
No hay chica que te espera, es mas, no eres el bueno de ninguna pelicula, simplemente hay personas que te caen tan bien que no quieres que entren en tus guerras.
Aun así quieren entrar en tu caldera a presión y ademas rompiendo barreras con una sonrisa.
Es entonces cuando te domina tu lado derecho, tu piercing negro toma el control sobre el plateado. Es cuando entiendes que las llamas de tu espalda tienen un significado y a la vez no significan nada.
Tu cabeza sigue siendo un caos, tu lado izquierdo te pide calma, tu derecho te exige olvidar y tu estas en medio.
!!Que mierda es ser persona¡¡
Solo por el echo de hacerte un jodido lio y aunque te arrepientas siempre es tu pendiente negro el que manda.
Por cierto las fiestas como siempre, muy bien tirando a geniales, pero la felicidad sigue muy lejos de mi sonrisa...y repito es una mierda.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...