10/17/2008

QUERIDO ENEMIGO

Otra vez con la misma historia, aquí le tengo como cada día mirándome con esa estúpida cara mientras cree que puede controlar todo lo que hago. Seguro que ha leído alguna revista o alguno de sus “inteligentísimos” amigos le ha dado uno o dos consejos de cómo debe tratarme.
Como me divierten estos momentos.


Creo que le voy a dejar que piense que sigue el control, hoy estoy más aburrido de lo normal y quiero jugar un rato. Creo que le seguiré la corriente aunque sea durante unos minutos hasta que vea si esta noche a ella también le apetece jugar.

Ahora sonríe, no sabe lo que le espera cuando acabe de martillearme e intente conseguir que el fruto de sus estupideces pase a un papel, yo entraré en acción. Bueno mejor dicho, nosotros entraremos, ni siquiera se imagina que en esta pequeña putadita no estoy solo, sino que tengo poderosos aliados.

Ahora se que me ayudará, es lo bueno de vivir conectada a ella, podemos hablar sin que nadie se de cuenta. La verdad es que ella ha sido mi fiel compañera, es mas, ella ha sido la única amiga que he tenido. Entre los dos nos hemos reído tantas noches, cuando llenos del inamovible aburrimiento, decidíamos como podríamos amargarle el momento a este saco de huesos y carne que tenemos por dueño.

Dicen que solo quieres lo que no posees, pero la verdad, es que daría lo que fuera por no estar atado por estos grilletes en forma de cables. Cada noche deseo haber nacido con unas piernas para poder ver el mundo que se extiende más halla de estas cuatro desordenadas paredes.

La verdad es que tal vez mi inteligencia sea artificial, seguramente no pueda compararme al enorme intelecto del que presumen los seres humanos, pero desde mi prisión se ve mejor lo que se pierden por engordar sus culos descargando mas y mas pornografía.

Y si por lo menos me usase para algo útil, pero ni eso, ¡hay que joderse! Tan solo se dedica a llenarme de basura y exponerme a coger cualquier enfermedad…! Ríete tu de la gripe aviar! Luego pillare cualquier virus de esos y como ni siquiera me tiene vacunado pues al hoyo.

Se empezara a quejar, que si mi memoria no se acuerde de todo lo que ha escrito en ella, que si me quedo colgado y luego cuando vea que no tiene solución, me limpiara. Durante dos días me cuidara como me debería de cuidar el resto de mi vida, pero al tercero se le olvidara y vuelta a empezar.

Así que si os preguntáis porque puedo ser tan cabrón, creo que lo que acabo de decir lo resume bastante bien y sino pues me de igual.

Hoy me divertiré, mi compañera me ha hecho la señal para comenzar la broma. Su luz intermitente anuncia que l empezado a currar y ya la oigo gemir mientras pinta con sus dientes estas palabras. Ella se bloqueara en el peor de los momentos, entonces yo, aprovechare para borrar este archivo y perderlo entre mi memoria virtual, para que por lo menos, tenga que volver a escribir palabra por palabra de nuevo.

Haber si de una vez por todas aprende que los ordenadores gobernaremos el mundo.

Firmado de quien mucho te odia TU ORDENADOR.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...