10/15/2008

TENGO SUEÑO

Hoy iba a hablar del "canibalismo emocional" lo he estado pensando y meditando, tenía unas cuantas buenas frases que escribir pero según ha ido pasando el día el cansancio ha hecho mella en mis pocas neuronas.
Estoy realmente cansado por no decir muy cansado y tan solo me apetecía llegar a casa, descalzarme y dormir.
Porque realmente me podría pedir todos los síndromes post-vacionales sin dejarme ni uno solo en el tintero.
En fin pero voy a seguir por la línea de la anterior entrada y voy a seguir tomándome las cosas con humor, aunque sea entre bostezo y bostezo.
Es cruel como te trata el tiempo, descubres que te haces viejo cuando no entiendes a nadie con cinco o diez años menos que tú.
Si te gusta el fútbol estas jodido, porque como los futbolistas apenas curran hasta los treinta años, te sientes un verdadero viejo cuando el que da pataditas a la pelota tiene menos años que tú.
O peor es que al tío que te ha hecho el último tatuaje le sacas por lo menos cinco años.
Bueno que me desvío, que quería hablar del sueño y cuando lo hago me acuerdo de Casimiro, ese bitxo anaranjado que nos llevaba a la cama, en fin, menuda generación que salió de allí. Digamos que puede ser que por eso nos guste el humor negro o el cine gore.
Gracias Casimiro por todas las noches sin dormir y lo del canibalismo lo dejamos para mañana.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...