10/06/2008

PORQUE AQUÍ ENTRAN TODOS

Este es mi blog y claro a veces se me olvida de nombrar a alguien, de decirle algo bonito y como es lógico pues se mosquean.
Así que esta entrada es para ti Sheila para que no me guardes mas rencor del que merezco, porque menudo camino que ha sido el nuestro.
Dijiste que no te llamara neurótica, pero la verdad es que en este mundo todo el mundo somos un poquito así e incluso algunos rozamos la locura.
Es por eso por lo que no intentas siquiera pensar en el día a día y pensar que las cosas mas improbables surgen y se vuelven probables.
No pensé en poder volver a hablar así contigo, bueno tampoco pensé que mi vida cambiaría tanto en tan poco, pero después de acabar como si del peor divorcio se tratase, jamás pensé que volveríamos a guardar el hacha de guerra.
¿Pero sabes qué? me alegro, porque eres una tía con la que vale la pena tener una amistad, mas halla de tus dudas o incluso de tu infinito universo de dudas, eres especial y por lo tanto te has ganado por derecho estas lineas.

Un muxu.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...