10/03/2008

HUYENDO HACIA DELANTE

La verdad que Octubre es un mes lluvioso y tristón y tal vez por eso creo que es momento de poner un poco de orden a todo, a cada momento que ha pasado y como los problemas me han superado.
La verdad que es hora de huir hacia delante, parece una tontería pero creo que es lo que necesito, necesito no ser tan dependiente de la gente.
La vida te da y te quita sin pedirte permiso, viene como viene y nada puedes hacer para evitarlo. Las cosas empiezan y acaban y por mucho que te sientas solo no debes pagarla con los demás, ni con los amores pasados, ni con las amigas que te apoyan y te hacen disfrutar.
Creo que es así, creo que dentro del dolor se dicen estupideces e intentas que aunque sea con el odio la gente no se olviden de tí.
Pero eso tampoco es justo, porque sabes que haces mal, porque sabes que aún la quieres y que jamas se mereció ser tratada así.
Por eso pido perdón por todas las gilipolleces que el dolor te hace decir o hacer dentro de tu burbuja de odio. Odio que te hace sudar, odio que te hace intentar cuidar tu cuerpo para intentar salvar tu mente, pero no un odio hacia nadie, un odio hacia ti por no haber sabido hablar, por no haber sabido cuidar lo que mas querías.
Tal vez necesite la soledad, sentirla cerca y tocar fondo como me dijo una amiga, tal vez eso haga que empiece a quererme mas, a confiar mas en mí y no necesitar que nadie para que me arrope...por lo menos de momento.
Por eso prefiero el dolor físico en forma de aguja y pendiente, por eso he decidido empezar a cambiar y poner como simbolo un jodido pendiente, algo que se puede quitar cuando este bien o tal vez dejarlo para el resto de la vida.
En fin que hoy brindaré por todos los que a pesar de sentirme solo, intentan estar cerca y apoyarme aunque no lo quiera.
Brindaré por pedir perdón por mis tonterías o idas de cabezas.



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...