10/14/2008

CATACRACK

Así esta todo el mundo, digamos que la crisis del sistema no es tan grande como las personales. Es lo que veo a cada momento y me empiezo a dar cuenta, que tal vez mi soledad no sea tan mala después de todo.
Te das cuenta que aunque tienes que volver mañana a la rutina, por lo menos tienes trabajo y la verdad que no es especialmente duro.
Comprendes que todo es una experiencia y que tal vez te falte algo que tenías hace unos meses o simplemente que has cambiado.
No para mal, no para bien, simplemente que has cambiado a otra forma de abordar las cosas. Ves que ya no tienes edad para ir de cacería los sábados, que no te apetece y descubres que tal vez el sexo o la atracción sexual es algo sin lo que se puede vivir.................de momento.
Teniendo en cuenta el santuario del onanismo que es esto de internet aun puedo tirar sin eso también.
Así que prefiero en tiempo de crisis apretarme el cinturón y mirar para mí.
Disfrutar de los pequeños momentos, las satisfacciones minúsculas que te da la vida, la rutina o los retos personales.
En fin que en tiempo de crisis buena cara, porque quejarme de vicio o seguir llorando en estas líneas no me van a devolver nada.
Por lo demás sigo esperando al viento, para volver a salir a navegar en este mundo hundido pero no muerto, donde cada día tengo mas aprecio por los animales.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...