10/21/2008

RADIOGRAFÍA

Creo que debo hacer esto, no se, una radiografía personal desde la neutralidad, nada de lloros, lamentos o momentos de euforia pasajera.
Creo que la paradoja es lo que mejor me podría definir si tuviera que elegir una sola.
No creo en el amor pero se lo que es amar.
Odio la mentira pero muchas veces he optado por la mentira para evitar daños mayores que sin embargo acabaron siendo terremotos.
Creo en la amistad pero he perdido un montón de amigos en el camino (Me quedarán tres de los de verdad)
Valoro sobre todo la fidelidad, pero incluso yo fui infiel hace mucho tiempo sin darme cuenta de las consecuencias.
Me encanta la pasión del momento pero luego cuando el infierno se apaga mi cabeza comienza a criticar mis instintos.
Se perdonar o eso creo pero me cuesta la vida, sin embargo deseo que los demás me perdonen.
Soy egoísta con el mundo que me rodea, pero daría lo que fuese por las personas que significan algo para mí.
Odio la violencia pero se que podría llegar a matar si fuese para salvar a alguien que quiero.
Adoro y admiro a mis padres aunque serán con las personas que mas discuto en este mundo, día si día también.
Soy malo y cruel pero cuando realmente debo hacerlo hay algo dentro de mí que me impide ser un hijo puta, aunque se hayan portado realmente mal conmigo.
Me gusta reír aunque nunca escondo una lágrima.
Tengo miedo a cambiar pero adoro los cambios.
Me gusta soñar aunque siempre soy demasiado vago para hacer realidad mis sueños.
Mis deseos siempre están ligados a la monotonía, debo estar saturado para poder lanzarme a lo que deseo.
Me gusta lanzarme a piscinas vacías aunque luego no pare de quejarme por la ostia que me he dado.
Me encanta hablar, pero me quedo mudo cuando debo expresar algo si la otra persona me gusta de verdad.
Me cuesta mucho contar mis problemas, aunque me encanta poder ayudar a la gente con los suyos.
No soy competitivo pero sin embargo me jode realmente perder.
Me encanta escribir pero sin embargo siempre suspendí literatura (Yo y mis faltas de ortografía)
No creo en el horóscopo y el resumen de todas estas pequeñas paranoias es que soy un géminis sin lugar a dudas.
La verdad que soy dos vertientes de una misma persona...aunque no podría vivir sin una de las dos, por eso cada vez que oigo esta canción se me dibuja una sonrisa, disfrutarla.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...