10/09/2008

TEST DE MÚSICA

Esta canción me ha llamado mucho la atención, tanto que quiero usar la letra para pensar un poco.

Ya tuve que ir obligado a misa (Demasiadas veces sin llegar a creer)
ya toqué en el piano "Para Elisa" (Escribí por amor y ahora lo hago por falta de ello)
ya aprendí a falsear mi sonrisa (Sonrio para no preocupar o sino puedo me la pinto)
ya caminé por la cornisa (Creo que mi vida siempre ha estado en una cuerda floja)

ya cambié de lugar mi cama, (Tuve muchas y ahora las añoro todas)
ya hice comedia (Cada vez que escribo sobre mi vida)
ya hice drama (Lease la linea de arriba)
fui concreto (Pocas veces la verdad, me cuesta ser claro)
y me fui por las ramas (Siempre, nada puede ser lineal)
ya me hice el bueno (A veces incluso lo soy)
y tuve mala fama (Esta me seguirá hasta la tumba....y razón no le falta)

ya fui ético (Con las cosas importantes sin dudarlo)
y fui errático (Ahora sin casa a la que regresar todo se ve mas oscuro)
ya fui escéptico (Cada vez mas con las promesas)
y fui fanático (De una canción que me hace sentir)
ya fui abúlico
y fui metódico (Los métodos nunca fueron para mí así que esta me la salto)
ya fui púdico (La verguenza nunca me abandonará)
fui caótico (Que jamás me abandone mi adorado caos)

ya leí Arthur Conan Doyle (Elemental querido Watson)
ya me pasé de nafta a gasoil (Me sigue sin gustar conducir pero al final caeré...)
ya leí a Breton y a Molière (No tuve el gusto)
ya dormí en colchón y en sommier (Acostumbro aunque si contara donde he llegado a dormir)

ya me cambié el pelo de color (Hace mucho, ahora apenas me queda)
ya estuve en contra (De casi todo)
y estuve a favor (De casi nada)
lo que me daba placer ahora me da dolor (Con leer mi blog basta para comprobarlo)
ya estuve al otro lado del mostrador (Los humanos cuando se convierten en clientes se vuelven gilipollas)

ya me ahogué en un vaso de agua (Cada día en un vaso diferente)
ya planté café en Nicaragua (Aun no pero mi adicción a la cafeína es considerable)
ya me fui a probar suerte a USA (Con la suerte que tengo no paso de la aduana)
ya jugué a la ruleta rusa (Si es con vozka unas cuantas veces pero no lo recuerdo)

ya creí en los marcianos (La verdad es que existirán pero ni se molestan en conquistarnos)
ya fui ovo-lacto vegetariano, sano (Bueno no tan sano, digamos que algo menos insano)
fui quieto y fui gitano (La verdad es que no me gusta moverme de mi ciudad)
ya estuve tranqui (Todos los días)
y estuve hasta las manos (Cuando cae la noche y comienzo a pensar)

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían (Yo les debo de caer muy mal porque sino no es lógico en que se ha convertido mi vida)
orfebrería la salvé raspando (Nunca fui bueno con las manos, en nada de nada)
y ritmología aquí la estoy aplicando (Me dio por escribir pero se lo deje para los que saben)
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí (Todo asumo todas mis culpas ah! Y sigo fumando)

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades (Es lo mas triste de la vida que incluso las mentiras se hacen realidad)
hice facil las adversidades (Hasta yo me sorprendí a veces cuando simplificaba)

y me compliqué en las nimiedades (Sin son mias me parecen enormes y sé que son tonterías)

ya me hice un lifting (Por dios no!!! con el gimnasio vale)
me puse un piercing (Unos cuantos pero todos desaparecieron, menos el de hace una semana)
fui a ver al Dream Team y no hubo feeling (Deje el baloncesto por falta de feeling)
me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga (Yo la paz interior entre llamas....curioso lo cabrón que sería el destino si existiese)

ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo (Ahora que la soledad me acojona me arrepiento de haberla tratado con tanto descaro)
ayuné por causas al pedo (Casi todos los domingos)
ya me empaché con pollo al spiedo (La mía fue con sanwiches)

ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo (Buscando respuestas que nadie me da....y eso que psicólogas he conocido unas cuantas)
ya fui alcohólico y fui lambeta (Lambeta ni idea pero alcohólico casi todos los sabados con la luna)
ya fui anónimo (Siempre lo seré la verdad que cada vez me conocen menos)
ya hice dieta (¿Con quitarse el dulce vale?
ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo (Yo y todo el mundo que tenga un coche pero me da de comer y mis principios cada vez están mas bajos)

y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo

Es una chorrada lo sé, pero si querías leer algo bueno haber elegido otro blog.




1 Comentarios:

Txino dijo...

Ya tuve que ir obligado a misa (y por ello ahora no voy nunca ya…)
ya toqué en el piano "Para Elisa" (yo hice tantas cosas para ellas, que ya no me apetece hacer nada más…)
ya aprendí a falsear mi sonrisa (mi sonrisa es sincera, en el fondo soy alegre de corazón)
ya caminé por la cornisa (vivo al filo de la navaja que me he construido)

ya cambié de lugar mi cama, (y mi colchón, y mi compañera)
ya hice comedia (mi vida es una enorme)
ya hice drama (casi siempre sin sentido ni solución)
fui concreto (no me entiendo ni yo, así que muy pocas veces)
y me fui por las ramas (soy un pájaro libre, vivo en ellas)
ya me hice el bueno (siempre para mi gente)
y tuve mala fama (solo entre los que no me quieren bien)

ya fui ético (tal vez demasiado)
y fui errático (no tanto como debí)
ya fui escéptico (a cada minuto que pasa más y más)
y fui fanático (trato de no cegarme, pero a veces yo mismo me coloco la venda en los ojos)
ya fui abúlico (solo en momentos oscuros)
y fui metódico (yo aprendo de mi mismo, tan sólo evito los malos ejemplos)
ya fui púdico (tal vez tímido, pudor no mucho la verdad)
fui caótico (el día que alguien me entienda de verdad se acabará mi mundo de ilusión)

ya leí Arthur Conan Doyle (no leo mucho, prefiero soñar)
ya me pasé de nafta a gasoil (paso por la gasolina, añadiendo kilómetros a mis alforjas)
ya leí a Breton y a Molière (para variar diré que si, porque la curiosidad mató al gato)
ya dormí en colchón y en sommier (y con un manto de estrellas como único cobijo y la luna como eterna compañera)

ya me cambié el pelo de color (llegó a ser muy rojo, y con el paso de los años será de color carne)
ya estuve en contra (de la injusticia)
y estuve a favor (de las personas)
lo que me daba placer ahora me da dolor (tantas y tantas veces)
ya estuve al otro lado del mostrador (el consumo te consume, y ser el que provee a los consumidores…)

ya me ahogué en un vaso de agua (incluso en una gota)
ya planté café en Nicaragua (no crucé el charco sino en mis sueños)
ya me fui a probar suerte a USA (me prohibieron la entrada, y nunca quise intentarlo)
ya jugué a la ruleta rusa (y perdí, siempre pierdo en los juegos de azar)

ya creí en los marcianos (los revolucionarios en el mundo moderno ya somos marcianos)
ya fui ovo-lacto vegetariano, sano (no puedo vivir sin la carne, sano soy, pero no tanto)
fui quieto y fui gitano (me moví en un momento de mi vida en el que lo necesité, pero prefiero mi casa y mi gente)
ya estuve tranqui (cuando duermo)
y estuve hasta las manos (los días deberían tener 40 horas)

hice un curso de mitología pero de mí los dioses se reían (yo siempre me he reido de ellos)
orfebrería la salvé raspando (hasta la llegada a mi vida de ikea pensé que en vez de manos tenía muñones)
y ritmología aquí la estoy aplicando (golpe a golpe, y en mi caso, verso a verso)
ya probé, ya fumé, ya tomé, ya dejé, ya firmé, ya viajé, ya pegué, ya sufrí, ya eludí, ya huí, ya asumí, ya me fui, ya volví, ya fingí, ya mentí (lo hice y lo volvería a hacer)

y entre tantas falsedades, muchas de mis mentiras ya son verdades (casi todas)
hice facil las adversidades (increíble mi facilidad para salir de problemas…ajenos, consejos vendo y para mi no tengo)
y me compliqué en las nimiedades (a cada segundo y a cada minuto)

ya me hice un lifting (mi cuerpo lo cambio sólo yo con mi sacrificio)
me puse un piercing (pendiente no más)
fui a ver al Dream Team y no hubo feeling (nunca me han gustado los que tienen la etiqueta de ser los mejores)
me tatué al Ché en una nalga, arriba de mami para que no se salga (yo el sol, fuente de la vida, y un dragón, el ser con el corazón más grande que existe)

ya me reí y me importó un bledo, de cosas y gente que ahora me dan miedo (los que nos mandan, nos dirigen, nos gobiernan, pasan de bufones y payasos a reyes en un abrir y cerrar de ojos)
ayuné por causas al pedo (si la resaca es una causa…)
ya me empaché con pollo al spiedo (no me empacho, soy como los cerdos, no tengo sensación de saciedad)
ya fui al psicólogo, fui al teólogo, fui al astrólogo, fui al enólogo (solo fui a uno, de niño, y no solucionó nada de lo que pasa en mi desordenada cabeza)
ya fui alcohólico y fui lambeta (y lo que me pongan por delante)
ya fui anónimo (nuestros rostros cubiertos siempre han simbolizado anónimos luchadores)
ya hice dieta (y he vuelto a ella, la constancia es la única virtud que permite desarrollar el resto de las virtudes)
ya lancé piedras y escupitajos, al lugar donde ahora trabajo (y pintura, y huevos, y...)

y oigo una voz que dice sin razón
vos siempre cambiando ya no cambias más
y yo estoy cada vez más igual
ya no sé que hacer conmigo


SOLAMENTE UNA PIEZA...