10/21/2008

TORTURAVISION

Es lo que me parece cada vez que enciendo la televisión y veo que hemos admitido la mierda que cada día entra por nuestros ojos.
Eso si pase el tiempo que pase el fútbol sigue siendo el "deporte rey" donde se nos olvida los problemas tan banales como pueden ser la crisis, el no tener casa o estar currando con una mierda de trabajo y con una mierda de sueldo mayor si cabe.
El fútbol, que bonito deporte, en el que once tíos cada vez que pegan una patada al balón cobran lo mismo que tres meses de tu trabajo. Pero eso da igual total que nuestro equipo gane y si luego podemos machacar a los aficionados rivales con bates, cadenas o cuchillos, como si de una guerra se tratase, pues mejor que mejor.
Ya sabeis, no se porque los domingos por el fútbol me abandonas....que a la noche te abandono yo por el gran hermano.
Porque el fútbol de lo malo malo es deporte y a pesar de toda la mierda que mueve detrás se puede encontrar algo bueno de ello, pero de los realities mejor ni verlos.
Porque no hay nada mejor que ver a gente insultándose, discutiendo o llegando a las manos en plena tarde, como bien manda el horario infantil. Da igual que se lo monten debajo de un edredón o en una ducha, todo vale si hay que vender, mientras se puedan embolsar unos milloncejos el pudor y el decoro queda escondido entre los ceros del cheque.
Es el verdadero poder de la televisión, la saturación de imágenes diarias hace que olvidemos tan rápido como lo vemos y sin tener ni tiempo a digerirlo.
Piensas en que parte de la memoria esta la pobre mujer, que ingenua de ella, fue engañada, si engañada, para ir a un programa de testimonios a encontrarse con su futuro asesino y ex pareja.
No importaba la cara de pavor que reflejaba la mujer, ni que se intentara zafar de los abrazos de ese cabronazo cuando dentro de su cinismo le pedía matrimonio, total, con decir que como ellos no lo sabían, olvidado.
O esa perra a la que un profesor anónimo, aun habiéndola salvado de una paliza y poniendo su vida en peligro, tiene la el poco estómago de ir a una televisión a defender al hijodeputa que dejó a su salvador en el hospital y casi en el otro barrio.
Aunque hay que tener aun menos estómago para que una cadena le pague por ello y así crear morbo de la tragedia.
Aunque la verdad es que deseamos el morbo, lo adoramos, porque sino no se entiende la gran cantidad de programas de relleno, de esos de sucesos, que hay en cada cadena. Programas en las que las noticias cuanto mas escabrosas y sangrientas mejor, tanto, que creo que mi pobre amama quiere ir a pedir un permiso para comprarse una escopeta, por si acaso...
Luego, tomamos como algo natural que retiren un cartel de una pelicula de las marquesinas de los autobuses, porque sale una mujer metiéndose una mano en las bragas.
Vale que la película no es una obra maestra del cine pero decir que ese gesto es demasiado provocativo...quien haya dicho esa gilipollez es que no ve la tele porque sino censuraría tres cuartas partes de la parrilla televisiva.
Intuyendo lo que hace esta señorita, se puede decir que es algo que creo que hemos realizado alguna vez en nuestra vida, pues parece estúpido.
Quien diga honestamente que nunca ha hecho uso de su onanismo es que miente o aún piensa que se quedará ciego si lo hace y a todos ellos he de comentarles, que no veo a mucha gente dándose cabezazos contra las paredes, totalmente ciegos por haberse cascado una paja.
En fin que mas puedo contar de un país en el que la fiesta nacional sigue siendo maltratar sin compasión animales.
DEF CON DOS tenía razón.



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...