10/20/2008

DECISIONES INDECISAS

"El ser humano tiene la libertad de decidir cualquier cosa menos el propio echo de decidir"

Esta frase o algo muy parecido me lo dijo una gran amiga y la verdad que cada día que pasa tiene mas razón de ser, por lo menos para mí.
Vivimos esclavos de nuestras decisiones y a veces acarreamos sus consecuencias durante el resto de la vida.
Todo es decisión y a veces según pasa el tiempo cambiamos de parecer como si se tratase de una moneda. Sin ir mas lejos de pequeños nos madrugamos el domingo para hablar con Dios y de mayor llegamos de madrugada los domingo y luego no nos levanta ni Dios.
Todo es decisión y dentro de nuestra indecisión eso es como una bomba de relojería porque la mayoría de las veces ni siquiera pensamos lo que decidimos.
Es como un vicio, algo que sabes que a la larga te va a hacer mal y sin embargo la decides porque en ese momento te proporciona un placer necesitas y anhelas.
Es cuando entra el problema de sexo, esa droga tan dura y peligrosa, que hace que te quemes, quemes al prójimo e incluso quemes relaciones que te sirven de guía.
Pasas la mejor guerra de cama de años y disfrutas cada segundo de esas interminables horas y esa pelea te hace rejuvenecer diez años pero solo es un espejismo.
El sexo es sexo y si es con una amiga es mas doloroso aún, llamarme romántico, pero la verdad que el sexo si es bueno duele mas si es solo sexo.
Así somos sacos de vicios por decisión y carentes de visión mas allá de las consecuencias de nuestros 7 pecados capitales. Siete, como los colores y las notas, siete palabras que resumen nuestras miserias y defectos.
Siento si este texto daña a alguien sobre todo a una persona, de veras lo siento pero no quiero seguir viviendo con tanto vicio, aunque según acabe estas líneas lo estaré deseando de nuevo.

"El ser humano es estúpido por naturaleza, cuando se da cuenta de su estupidez comienza a ser inteligente"


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...