10/27/2008

HACIENDO EL TONTO

La verdad es que a veces es realmente hacer el tonto, disfrutar, reír y hacer el payaso para dibujar sonrisas en tu boca o en labios ajenos.
Es realmente divertido que te metan a un bar donde el que pincha parece estar sordo, que todo acabe siendo esa fabulosa música llamada "Requeson" y tu vayas diciendo que te las sabes todas, cosa que es cierto tras oír un minuto de canción,porque después la letra se repite un millón de veces hasta la saciedad.
También divertido que vayas cantando "Papi eres la reina de los angelotes" por la calle y resulta que cuando te ponen la dichosa canción en Mami la que sale en ella.
El fútbol, ese gran vicio para ver a tus amigos hacer el tonto, levantarse como si les fuera el alma en ello, gritar a la televisión por si los jugadores le escuchara o saltar de alegría cuando tu equipo mete gol o refunfuñando cuando tu equipo vuelve a perder.
Aunque sin duda en hacer el tonto se lleva la palma el amor (¡Ay que bonita palabra!) Hacer cosas como montarte en un avión con una rosa, sabiendo que la has liado parda y casi seguro te clave la flor en el pecho...menos mal que Nai tiene el corazón tan grande como la mala oxtia.
O que decir de recorrerte unos cuantos kilómetros cada semana, pasando frío para ver a tu pareja aunque sea unas horas.
El problema es que si haces mucho el tonto, piensas que lo eres.
Piensas que cuando alguien te dice que necesita espacio o estar sola y recuerdas que tu también has usado esas frases bajo la idea que si cortas una relación así seguro que es menos doloroso.
Cuando te lo dices a ti piensas que a ti también te pareció tan gilipollas. Es como si alguien te pegara un tiro en la rodilla y te dijera que te podía haber pegado el tiro en el estomago y hubieses agonizado....¡JODER pues no me dispares y ya esta! o si lo haces, hazlo directo un tiro limpio al corazón.
Por eso creo que se debe sonreír y mas en tiempos de crisis tienes que tener buenos amigos en los que mantenerte. Yo tengo uno de a plazo fijo y que no cobra nada de intereses (aunque se me este quedando anoréxico jejeje) y luego nuevos valores que tienen muchas papeletas para quedarse a superar tu crisis.
Así que lo dicho, la vida te pega puñaladas traperas y golpes que te tiran al suelo de bruces y lo mejor es escupir, contarte los dientes y levantarte con una sonrisa en la boca.
Da igual lo que pase jamás debes perder la sonrisa. Si la vida te da una lección amarga como la hiel que sea tu sonrisa mas cínica y desafiante, si es dulce como el azúcar que sea la mejor de tus sonrisas.
Pues eso que es lunes y hay que dar un poco de follón, así que un vídeo con mucha mala baba.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...