1/03/2010

PASITOS DEL 2010

Una década ya desde que estrenamos siglo y como cuando estresan cosas cada vez que pasa el tiempo notas que empieza a ser viejo.
Hace diez añitos se podía fumar sin problemas, ahora en cambio, deberemos escondernos como delincuentes para echar ese cigarro que enriquece al gobierno.
Es el principio de un año nuevo, de esos que aún huele a limpio, que te da tanta pena que se ensucie.
Año nuevo en el que has decidido mantener la calma, dejar de acelerar que ya a sido demasiadas prisas y dolores de cabeza.
No hacen falta promesas estúpidas que no vas a cumplir, no hace falta planear cada instante, cada segundo para intentar que sea bueno, único e irrepetible.
Es tiempo de tomar las cosas con paz y tranquilidad, de disfrutar de los segundos y no pensar en ellos, disfrutar de las conversaciones, de los gestos, de las frases o de las imágenes que se te regalan cada día.
Darte cuenta de tus limitaciones, de que no puedes estar en todos lados, con todo el mundo y a veces debes de parar, sentir y disfrutar, disfrutar de lo que tienes, disfrutar de lo que te ofrecen y lo que tu puedes ofrecer.
Es un año de dejar atrás cenizas que una vez fueron hogueras, dar de alimentar fuegos que ya te han estado iluminando durante mucho tiempo y sobre todo es tiempo de alimentar nuevas piras, nuevos sueños y sensaciones.



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...