1/29/2010

FELICIDAD DE SONRISAS ENTERAS

A veces ser un payaso no es malo, sino todo lo contrario.
Es divertido liberar tensiones, ser tu mismo y hacer el payaso porque te sale, porque sabes que el que recibe esa broma, tontería, frase mal dicha o palabra inventada no va a juzgarla.
Sino intentar superarla con otra peor.
Son momentos de felicidad plena, sin juicios de valor, son frases como "Poke somos mu malos" repetida hasta la saciedad, son tardes de hacer el colibrí, de fotos con lenguas sacadas o vídeos imitando películas sobre dinosaurios.
Son tardes de crucigramas mientras te inventas las palabras o reírte mirando como la gente hace el koala.
Si te pones fríamente a pensarlo son cosas realmente estúpidas, muchas de ellas rozan lo políticamente incorrecto y además pueden incluso herir la sensibilidad de algunas personas.
Aunque realmente nos tiene que dar igual todo eso porque esa gente que hace tonterías, esa gente que nos rodea y a las que las hacemos sonreír con nuestras bobadas son las que saben entenderte.
Son las que sabes que tras ese maquillaje y nariz roja, se esconde una persona que no te falla en los momentos que la risa se convierte en llanto, en esas que dejarían el mejor de sus trucos para que no vieran una lágrima caer por tu mejilla.

Ah, hoy llueve, no se ve la luna y hace un frio de cojones...pero aun así exigo y deseo que la luna siempre me sepa a poco.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Poke zomo mu malo!

Txino dijo...

Payaso yo??? Y a muxa honra!!! Paris diceeeeee pariiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss jajajajajaja


SOLAMENTE UNA PIEZA...