1/20/2010

MAPAS DE TESOROS

La vida esta llena de piratas, sin parches o loros, sin barcos o patas de palos.
Vivimos en un mundo de corsarios que nos invaden intentando que compremos, que temamos y obligarnos a desear cosas que realmente no deseamos.
Por eso cada uno de nosotros se guarda sus tesoros, sus pequeñas posesiones que escondemos y defendemos con uñas y dientes.
Son Tesoros que a veces escondemos demasiado bien, a veces se pierden para siempre e incluso perdemos a propósito porque no era el momento para poder disfrutarlo.
Hay tesoros que se marchan para siempre, otros que aun no han nacido, hay de todos los colores y caracteres, los hay altos, bajos, los hay feuchos y preciosos.
Los hay que están a miles, a cientos o al lado de casa.
Los hay que desentierras después de muchos años, otros que los ves una vez cada semana o los que disfrutas cada vez que dan las ocho de la tarde.
Son tesoros que dificilmente podrán ser saqueados, porque a pesar de brillar, no son oro, a pesar de ser preciosos, no son diamantes y a pesar de ser bellos no son joyas.
Son tesoros con mapas ocultos que nadie excepto tu puede interpretar, mapas que no están en papel, mapas que si tienen tinta esta metida bajo la piel.
Son tesoros ocultos, con mapas inexistentes.
Aun así son tus tesoros.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...