1/12/2010

GRANDES HISTORIAS PEQUEÑOS DETALLES

Todas las grandes historias, esas que perduran a través del cruel tiempo en las hojas de los libros, empiezan por pequeños detalles.
Da igual que sea una canción, una conquista, una guerra o una paz. Da igual el motivo de la resolución, porque todo empieza por una pequeña chispa que da principio a todo.
Las mejores cosas y los peores desastres empiezan por la unidad.
Tal vez olvidamos ese detalle según empezamos a ver los resultados y por ello muchas veces no vemos venir la tormenta hasta que la tenemos encima.
Todo empieza por un detalle, cualquier jarrón empieza a romperse por una pequeña fisura que rara vez vemos o sentimos.
Todo se basa en la unidad.
Amistad, amor, trabajo o sueños, todo empieza por un pequeño paso con el que se empieza el camino de la meta.
Aunque no sea a veces agradable, es bueno recordarlos, es bueno valorarlos porque la felicidad no dura para siempre, generalmente dura menos de lo que estamos preparados para disfrutar.
Por eso hay que valorarlos y darte cuenta porque algo a dejado de funcionar o en contra, porque algo sigue funcionando a pesar de una confesión vergonzosa sobre tu pasado gris oscuro.
Es el detalle de la comodidad, el detalle de la importancia de tu interlocutor y ver que tu pequeño crimen imperfecto al corazón, eso solo eso, un error pasado.
El presente se forma de pequeños detalles nuevos, nuevas sonrisas de un segundo o trazar conversaciones imposibles sobre política.
Temas que nunca tratas con naturalidad y sin embargo la comodidad de la situación te hace que el tiempo no corra y poder seguir en paz.
Por eso un pequeño detalle como una confesión puede ser una liberación, una carga menor y comprobar que el carácter también te puede atraer, que tener ese pequeña dosis de expresividad con razón, es lo que cierra el circulo de la suma de pequeños detalles que siempre quisiste buscar para caminar.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...