1/26/2010

GRACIAS QUERIDO ENEMIGO

En esta vida siempre hay que estar agradecido, sobre todo de los enemigos que día a día intentaron ponerte zancadillas para que tus dientes rebotaran contra el suelo.
Agradecer a esos "amigos" que siempre estuvieron ahí...aunque mejor que hubiesen encontrado la salida mucho antes de tiempo.
Gracias por haberme hecho descubrir que el narcisismo puede ser estúpido, las mentiras pueden ser gilipollas y sobre todo que a veces se cumplen a pesar de estar solo en su enferma mente.
Aunque sobre todo me quedo para saber separar la hierba mala de la buena, esa que te hace cambiar de continente para sentir lo que realmente son los Buenos Aires.
Esa que estudia la mente y a veces la vence el corazón, por mucho que quiera organizarlo e intentar que deje de latir de forma anarkica.
O esa que aunque un pequeño músico de grandes patillas y gorra tocase en el infierno le iría a ver.
Gracias por haberme enseñado realmente a quedarme con la gente, que cuando lo he necesitado, siempre han estado ahí.
También es digno de agradecer a esa parte de la familia que dejó de serlo, que solamente comparte unas letras después de un nombre. Agradecerle por no tener que compartir el fabuloso tiempo que he pasado junto a la gente que he adorado, querido y respetado como lo que ellos olvidaron, como una familia.
No puedo olvidarme de agradecer a esa princesa de cartón, esa que definió su amor como usar y tirar, como una necesidad de pedir y no querer dar ni siquiera unas palabras de despedidas.
Agradecerla que con su portazo para despetar y comprobar que incluso llegaste a buscar en otros brazos lo que tu corazón no sentía, lo que la monotonía había hecho perfecto y sin embargo no era otra cosa que una mierda.
Aprender a engañarte para poder sentir.
Aunque sobre todo agradecer a tu peor enemigo, tú mismo.
Darle las gracias por no hacerte conformista, por no dejarte ser feliz hasta que realmente has podido aprender a disfrutarlo.
Darle gracias porque ha sabido hacer sangrar las heridas envenenadas, esas que cierran estando infectadas y que sabes que van a doler cuando te las vuelvan dejar en carne viva.
Esa venganza que tu cabeza guardó durante años por engañar a tu corazón.
Ahora que te miras al espejo y compruebas que no cierras los ojos al ver la imagen que te devuelve.
Ahora has aprendido a brindar y recuperar a buenas amigas perdidas a miles de kilómetros, a que te sobre una mano para contar a tus amigos, pero saber que darías cada uno de esos dedos por cualquiera de ellos.
Saber que cada vez que te mires la muñeca sonreirás y serás un poco mas feliz porque hay grabados un millón de recuerdos.
Aunque sobre todo saber lo que es sentir, que sonrías en un café y que tu cabeza haga volar las dudas, los pasados y solo pensar en el futuro reflejado en unos ojos, sin prisa, sin trampas y sobre todo exprimiendo los segundos.
Las heridas dejarán sus cicatrices, esas que te recordarán lo que fuiste, lo que viviste y sobre todo lo que esta en el pasado, bien queda en el pasado.
Por eso gracias a todos mis enemigos....gracias por venir y agur, hasta nunca.


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...