1/30/2009

KE VAS A COGER FRIOOOOOOOOOOOOOO!!!

La verdad es que la gente cada día esta mas loca y cuando digo loca me refiero a loca, tarada, como una cabra.
Hasta las inocentes viejillas te gritan y te dicen que vas a coger frío en medio de la calle y gritando como si estaría poseída.
Bueno también hay que ver como voy a llegar a esa edad yo, si es que llego, porque con los golpes que me he llevado en la cabeza, tal vez acabe hablando con las palomas o algo peor.
La verdad es que miro atrás y veo que los chavales de hoy en día son una panda de llorones, sobre protegidos que no saben realmente lo que es el dolor físico.
No creo que ninguno de los niñatos que pueblan hoy en día las calles, saben realmente lo que es romperse un hueso jugando, clavarse clavos oxidados o meterse zampadas a tubos de leches condensada.
Estos niños que ahora viven con todos lujos y sin saber realmente lo que es una bronca, lo que es un castigo o una bofetada a tiempo (Si una bofetada jamas será maltrato por mucho que se diga lo contrario) o haber corrido y cazado insectos en las campas que ahora simplemente son bloques de cemento.
Nunca han llevado renacuajos a casa mientras tu madre te chillaba que sacaras eso del lavabo.
Jamás montarán una rebelión para conseguir una anmistia para un buey de mar y así evitar que acabara cocinado.
O criar a dos patos en el balcón de un piso hasta que se hicieron demasiado grandes y tuviste que darlos a una granja.
Son todos esos niños que no valoran los detalles, solo si su móvil es el mejor del mundo o si sus padres se pueden permitir comprarles una moto.
Esos mismos niños que no han sobrevivido a dos atropellos y han aprendido a valorar que las imprudencias se pagan y cuando se te olvida ves tus cicatrices que te recuerdan que la prudencia nunca es suficiente.
Así que después de todo esto y los mil y un golpes y huesos rotos, tal vez si acabe gritando por la calle o hablando con palomas, pero la verdad es que se que será porque yo elegí como ser, viviendo a golpes de bici y sin esperar ser mejor que nadie.
Así que creo que mucha gente debería apagar el televisor y ganar una o dos cicatrices pateando la calle, aunque al final, acabes gritando ¡¡Que vas a coger frioooooooooooooooooo!!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...