1/18/2009

VENDIDO

La verdad que a veces te niegas a hacer cosas, a decir cosas o a comenzar a sentir que va siendo hora de volver a dejarte querer, si es mas dificil dejarte querer cuando sufres que querer.
Creo que ya ha llegado la hora de dejar todo atrás, no, no me refiero a recordar momentos olvidados hace tiempo, sino a mirar hacia el futuro, a querer algo mas que el día a día.
Es algo difícil para el ser humano eso de arriesgarse, jugar sin saber las cartas que tienes y dejar de medir cada una de las acciones.
Así que es lo que hay ahora pensar en una pelirroja que parece que ha querido comprar un corazón en venta y aunque empieza a conocerme y parece no arrepentirse de ello quiero hacer las cosas bien.
Quiero que me acepte tal como soy porque sino no seria yo, con mis dudas, mis frikadas.
En fin que es domingo y la verdad no he tenido un buen fin de semana como para escribir en exceso, el coco no me da para mas.




1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que no voy a recular, me encanta como eres y no me perdonaria que cambiaras absolutamente nada por mi culpa.
Lo que eres es lo que te hace tan increiblemente genial. Me encantas y sabes muy bien que a cada instante te llevo en mi cabeza.
Solo dejemonos llevar y veamos que nos depara el futuro.
Millones de musus de tu peliroja


SOLAMENTE UNA PIEZA...