1/03/2009

NO SIEMPRE PREPARADOS PARA ENTRAR

Así soy yo, digamos que a poca gente les permito pasar de la última puerta esa barrera que esta detrás de mi sonrisa, de mis sarcasmos y el humor.
Esa otra persona oscura, llena de dudas y que no puede ni poner un poco orden en su vida como para hacerlo con la de los demás.
No puedo ayudar a que alguien tome la decisión de acabar con una relación, eso sí, por mucho que este saliendo con un capuyo, mentiroso y mala persona, capaz de meterse en las vidas ajenas para olvidarse de su mierda de vida.
Aun siendo tan capuyo no me gustaría que se sintiera tan mal como me sentí yo cuando me dieron la patada.
No puedo ayudar a alguien a recuperar cosas perdidas en el pasado, porque hace tiempo que dejé de mirar hacia atrás, mi pasado es mi presente.
No puedo guiar a nadie por el buen camino, porque mi brújula hace tiempo que se volvió loca como una veleta fiel al viento.
Eso hay tras la última puerta, esa que apenas dejo ver, que no quiero enseñar porque es un caos, mi caos.
Allí fabrico mis historias, de ahí nacen mis personajes y estas líneas, de ese caos que la gente que conoce parece gustarle.
La verdad es que no lo entiendo yo saldría corriendo si conociese a alguien como yo.
Aunque creo que esa puerta va a volver a abrirse, en mas, creo que se esta abriendo poco a poco para dejar pasar a otra persona. Alguien que me vuelve loco y me fascina por su forma de pensar y la fierecilla que esconde en su interior.
La verdad es que aunque sea algo patosa con los "Final Fantasy" no implica que este colándose sin remedio.
Un poquito del Lichis para este Sábado frío.

1 Comentarios:

maite dijo...

Espero q la personilla a la que vas dejando paso sea buena contigo, te lo mereces, y aunque acabe de llegar a casa nunca entendere como puedes decir que huirias de alguien como tu, ojala encontraramos todos a alguien tan completo como TU.
Musus wapo y que el 2009 sea el peor año en lo q te keda de vida :P

espero encontrarte pronto de jaia sino me limitare a pagarte un cofy (porq estaras currando) ;P jeejee


SOLAMENTE UNA PIEZA...