1/12/2009

QUERIDO BAUL DESASTRE

Así soy yo y creo que ya no cambiaré después de tanto tiempo, es mas no quiero cambiar. Es este desastre el que me hace crear, es donde me siento cómodo y consigo sacar las mil y una locuras que mi neurona dibuja en mi mente.
Aunque he decir que estos despistes, este querido desastre a veces es realmente molesto y se resume en las mil y una perdidas que he sufrido a lo largo del tiempo.
He perdido la cuenta de las veces que he olvidado paraguas, carteras, llaves, móviles y demás cosas que parecen huir de mis bolsillos.
Lo extraño es que he perdido muy pocas cosas, generalmente las vuelvo a encontrar, a las nueve horas y borracho como una cuba o a los dos días habiendo anulado ya las tarjetas de crédito.
Pero en fin que parece que mi desastre sigue de la mano con mi suerte y por eso no es tan malo como la gente cree.
Este es mi querido caos desastre, mi forma de ser y mi forma de escribir.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...