1/20/2009

GOOD BOYS FINISH LAST

El otro día me pasaron esta imagen para el movil, ya sabéis, esta nueva moda que tenemos ahora.
En fin, una tontería como otra cualquiera pero que hoy me ha dado por pensar, hasta comprobar que poco a poco, me estoy volviendo realmente un pequeño bastardo.
Tal vez nunca dejé de ser lo, pero se me esta dando muy mal eso de perdonar, es mas, hay gente que jamás lo tendrá mi perdón, aunque no creo que lo quieran.
Hablo de personas de mi pasado, amigos a los que creí que sabían serlo y resultaron ser una verdadera mierda, con perdón. Antes callaba y intentaba buscar una explicación a sus comportamientos, a sus salidas de tiesto sin ton ni son...ahora ni me molesto.
Hay gente que es mala por naturaleza, esos que les encanta hablar a tu espalda y llenarse la boca con estúpidas mentiras inventadas solo para hacerse notar, porque sino su vida es una mierda...y sin embargo tienen unos cuernos tan grandes que no pueden entrar ni por la puerta (si he tirado a matar)
Aunque bien pensando si yo fuese su novia también lo hubiese hecho o lo habría dejado hace tiempo, porque hay que tener estómago para aguantar un ego tan grande como estúpido.
Luego están los que se te dan de buenos amigos y realmente no lo son, eso me encanta porque en el juego de la hipocresía soy bueno, realmente bueno.
Se sonreír, se dar palmaditas en la espalda...pero sobre todo se analizar a las personas bastante bien y jugar a su juego saltandome sus reglas, a veces incluso demasiado.
Es por eso que los chico buenos acaban los últimos porque siempre habrá algún hijoputa que les pondrá la zancadilla, escupirá o engañará para que no lleguen a buen puerto.
Así que opte esta medida, ser tan bastardo como ellos...y no vale eso de "No te rebajes a su nivel" porque con perdón es una gilipollez. Prefiero mejor decir que "Quien a hierro mata a hierro muere"
Así no tendré que aguantar a quien no tenga que aguantar, ni dirigir palabras estúpidas a gente con la que no quiero siquiera hablar, así y solo así, podré guardar las uñas con la gente de verdad, con los amigos que han estado junto a ti, aquellos que no valoran cada palabra que dices sino que realmente te conocen y por eso te quieren.
Para todos los demás que comience el espectáculo y como no será de otra forma, pelearé sucio por supuesto.



1 Comentarios:

Txino dijo...

Tu siempre has sido un "gran bastardo", adorable, pero bastardo al fin y al cabo xD.
Ya sabes que yo pregono que no le hagas a nadie lo que no desees que te hagan a ti, claro, que también estoy en contra de lo de poner la otra mejilla, y es que ya se sabe, ojo por ojo, ojo al cuadrado!
Así que mátalos a todos, pero que no salpique la sangre, que se va muy mal de la ropa...


SOLAMENTE UNA PIEZA...