1/07/2009

MAS DE 206 CACHOS

Hoy ha sido un día realmente estúpido, raro y tonto como hace mucho tiempo no tenía, de esos que es mejor no hablar con nadie porque nadie te va a entender.

Puede que el tiempo tenga la culpa y es que la nieve me sienta realmente mal, tanto, que se me hielan hasta los huesos.
Con ese pensamiento, el de los huesos, ha empezado a rebotar dentro de mi cabeza una canción, unas estrofas subrealistas sobre esqueletos cantando.
Entonces mi imaginación ha volado y he visto a todas las personas como si fuésemos simples esqueletos, sí, un saco de huesos sin carne, músculos o cabello ninguno.
Todos iguales, sin distinción en el color o condición, simplemente huesos sin enfermedades y sin tener que preocuparte por nada, si te rompes un hueso te pones otro y listo. No hay nervios, no sientes dolor y por lo tanto no importará mucho hacer el animal.
Todos iguales, hombres y mujeres, todos blanquitos y sin ninguna diferencia...entonces he pensado en el sexo, mas bien, en la omisión del mismo.
Si no hay sexo no podremos procrear y nos extinguiremos, a no ser que enterremos un trozo de hueso y tal vez crezca un esqueleto chiquitito de la tierra.
Aunque pensado mas en serio no tendríamos ni ojos para ver, ni orejas para oír o cuerdas vocales para hablar...¡Viviríamos en un mundo de ciegos, mudos y sordos!
Además seguro que habría esqueletos ricos que bañarían sus huesos en oro y pobres que perdería piezas y no tendrían dinero para reponer sus huesos rotos.
En fin, que el mundo de los esqueletos sería muy parecido al actual. La única diferencia es que esta vez si podríamos poner la excusa que no vemos, oímos o podemos hablar.
Bueno que esta es una paranoia de las mías por haberme imaginando a 1000 esqueletos bailando bajo el sol...

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...