1/06/2009

SACA LA LENGUA

La verdad es que es uno de los símbolos mas utilizados durante el final del siglo XX y lo que llevamos del XXI.

Serán uno de los grupos que pasarán a la historia de la música, yo crecí con ellos y tuve mucha suerte, mi Aita siempre subo de buena música.
Pero es su símbolo, esa boca y esa lengua, tan irreverente como las canciones y las vidas que han llevado sus componentes.
Es la boca, acompañada siempre por esa enorme e irreverente lengua, es sin duda una de las imágenes que mas me han gustado siempre.
Una boca para hablar, gritar, reír, enfadarte, hacer gestos oscenos o burlas divertidas...una boca para morder y besar.
Una boca acompañada de una lengua para hacer burla o lamer.
Un conjunto que quizás sea el mas importante del cuerpo humano, un grupo que identifica a las personas que devoran la vida y que han sido tan rebeldes incluso pra morirse porque nadie diría que cumplirían mas de sesenta...bueno ni siquiera los cuarenta.
Pos bueno que cuando noto un día raro como sin pilas pongo una de estas canciones de estos genios del Rock y noto que todo vuelve a entrar en mi orden caótico.
¡Ah! Otra cosa de mi viejo es que tampoco hacía asco a los de Liverpool así que la siguiente vez que este con un día raro y refunfuñando por no querer ir a trabajar pondré algo de los Ingleses.



0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...