1/21/2009

LARGA VIDA A CELS

La verdad es que si algo tengo que sacar positivo de estos meses es sin duda el tiempo. Tener mas tiempo para ti, sin preocupaciones, con toda la calma del mundo para sentirte mejor contigo mismo y sobre todo para recuperar mis pequeños vicios en forma de dibujos pintados en unas hojas.
Yo y mi afición por el comic, simplemente me encanta y ahora he vuelto a rebuscar, a releer todos aquellos que tenía abandonado.
Es cuando he encontrado aquellos comics que en su tiempo me fascinaron y que al releerlos lo han vuelto a hacer.
Sin duda Fanhunter no pasará a la posteridad por su buen dibujo, ni por sus tramas increíblemente trazadas o su gran dosis de acción.
Fanhunter es una historia épico-decadente sobre una banda de fanáticos que toman las armas cuando un ex librero poseído por el espíritu de Philip K Dick y que es nombrado Papa vitalicio...
Con este argumento empieza esta locura donde se mezclan La guerra de las galaxias, Dune, todos los comics y mangas del mundo y todas las películas de ciencia ficción que puedas imaginar.
Es una batidora donde los Alien en vez de babear ácido se hacen empresarios y montan parques temáticos o los Roleros se van a la guerra contra el imperio del cruel papado.
Esa es la magia de Cels que ha creado una historia dentro de mil historias, todas ellas de las que conoce y ama como son los comics.
Así que todos los Fan disfrutamos con sus historias, sus paranoias y sus giros imposibles argumentales porque en el fondo Cels como cualquier otro de nosotros sigue siendo un niño grande que disfruta con pintar y dibujar.
Por eso mi avidez (Debo de estar convirtiéndome en un Fanpiro) de leer cada uno de sus comics no ha disminuido a pesar de los años.

Larga vida a Cels!!

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...