12/30/2008

BALANCE DE SITUACIÓN

Como toda empresa toca hacer balance de situación a final de año, como toda empresa hay que ver las ganancias y perdidas.
Aunque viendo como esta la economía últimamente, los trabajadores mirarán a sus empresas como si de una película de miedo se tratase, temiendo por su trabajo.
Los reyes de oriente parece que se olvidaron de repartir sus regalos en Oriente, su tierra natal y en vez de ello les regalan con bombas y muerte.
Digamos que vivimos en un mundo de locos y en un mundo de locos continuaremos después del uno de Enero.
Bueno pero esta es la última entrada del año (Vale que aun estemos a 30 de Diciembre, pero mañana no estaré en condiciones y mucho menos tendré tiempo para escribir).
Ha sido un año raro, en el que me he encontrado, me han abandonado, he crecido y he deseado no perder la inocencia que dejé atrás.
Había cerrado mi corazón por derribo (Que propia tanta negatividad en mí jejeje) y tan solo necesitaba unos arreglos.
Cambié el dolor interior por agujetas exteriores, algo mas palpable y útil en lo que canalizar mis desengaños.
Me he emborrachado y buscando respuestas en vasos vacíos, donde tras la euforia pasajera volvía a aparecer el vacío de lo que yo creí desamor.
No era eso, mas adelante me dí cuenta, cuando me cansé que a las noches les sobraran los días, fue cuando comprendí que era yo el que debía volver a encontrarme.
Entonces lo hice, vi que yo era el que me había perdido y me había convertido en una especie de niñera de patio de colegio...yo no era así.
Desde ese momento creo haber recuperado mi tiempo perdido con creces, tal vez demasiado rápido pero la verdad no me importa, hay demasiado tiempo que recuperar y he estado mucho parado.
Así estamos ahora, esperando la salida del nuevo año y ver si aún puedo ir mas deprisa sin caerme y si lo hago, me reiré un rato y volveré a levantarme.
Así que nada mas que recordar a toda la gente que ha estado ahí para escucharme, para verme y apoyarme.
Para tod@s aquellos guerriller@s diarios, que aunque trabajen en el sistema jamás lo apoyarás y solamente lo utilizarán para luchar contra él.
Para tod@s psicólog@s de la vida, que aunque creen sufrir mil y un males, tan solo sufren el ser demasiado humanos para este mundo inhumano.
Para tod@s aquellas personas que quedan marcadas en tu piel, que te hacen mirar una muñeca y saber que aunque ya este cercanos a los 30 y llegue a pasarlos siempre será joven de corazón.
Para todas las mandarinas del mundo, que jamás se agríen, pero que sin embargo, sigan manteniendo sus pepitas de mala leche y cinismo que tanto falta hace en este mundo.
Para tod@s los cociner@s de la vida que a pesar de quemar el plato que consideraban su vida, no dudan en empezar uno nuevo.
Para tod@s que aún creen en las hadas y que este día a día tiene que ser algo mas que una gris rutina por vivir.
Para tod@s Mafaldas y Felipes del mundo, que sigan siendo tan dulces como perversos y tengan una guerra de cariño eterna.
Para tod@s frikis del mundo que como yo se emocionan con un comic, a pesar ,que la gente piense que pasó hace mucho la edad de los tebeos.
Para tod@s estudiantes de la vida que nunca deben olvidar que la vida es imposible aprenderla, con un poco de suerte se llega a comprenderla.
Para tod@s que se molestan en limpiar la vida de malos momentos y hacen dibujar una sonrisa cuando tienes un día gris.
Para tod@s los amigos, que lejos o cerca siempre han estado ahí dando igual lo que pasara.
Bueno en cuanto al resto, pues un buen año para todos, tal vez sea un defecto pero realmente no puedo odiar a nadie.
En fin que feliz 2009 para todo el mundo, yo seguiré aquí, escribiendo. Hablaré sobre divorcios de princesas, sobre como los tres cerditos se hicieron constructores o mil y una locuras que salgan de mi cabeza...Si vosotros seguís ahí, mis letras seguirán aquí ¿Hay trato?

ZORIONAK!!!




2 Comentarios:

Txino dijo...

Si sobrevivimos a esta noche, hay trato!
Urte berri on! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mas te vale k sigas escribiendo k hay a gente k le hace bien leer lo k escribes. Urte berri on guapo. Me debes un cafe acuerdate. Nos vemos el año k viene. Muchos besos mikel.


SOLAMENTE UNA PIEZA...