12/25/2008

MILES DE MIRADAS EN DOS ÚNICOS OJOS

Así somos todos, cada uno con nuestras mil y una máscaras segun la situación, la gente o simplemente el día con el que nos levantamos de la cama.
Es algo realmente divertido como puedes hacer que tan solo una mirada pares a una persona en seco. Es increible lo que una mirada puede intimidar, dos ojos tan fríos como un muro de hormigón, como sin siquiera decir una palabra puede hacer que alguien deje de soltar estupideces por su boca.
Aunque esos mismos ojos pueden levantar la mas caliente de las pasiones, como esos pueden estar llenos del calor de la pasión que solo dos corazones sincronizados bajo un mismo bum.
Esos ojos que puedes ser tan salados como un mar, vidrios desenfocandos cuando las lágrimas asoman por las comisuras de la realidad y no quieren ver algo que pueda hacerles daños.
Dulces como la fresa mas tierna, cuando miran a la persona que siempre quisieron ver, esa persona que les hace calentarse, que marca el ritmo de su corazón.
Cada segundo una mirada, cada instante un gesto diferente que explican porque los ojos son el reflejo del alma, de ese interior que se retuerce o esta en calma dependiendo de lo que sus ojos le muetran dede el exterior.

Dos esferan que te muestran la realidad, distorsionada por tus valores.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...