12/29/2008

ZAPATERO A SUS ZAPATOS

Todos en esta vida intentamos hacer lo que nos gusta y por nuestra propia naturaleza destacar.
Lo difícil reside en saber cuando uno se ha pasado de vueltas y empieza a patinar en algo que no domina. En mi caso es la escritura, la verdad que me divierte y mucho pero sé que realmente soy un caos escribiendo...será la falta de ego o vete a saber.
Me salto los acentos, las tildes, me como pausas o las pongo donde no debo...por no contar las infinitas falta de ortografía.
Sé mis carencias y por ello escribo aquí en la seudo intimidad que puede dar un blog libre y gratuito.
El problema viene cuando pagas por ver algo y resulta ser una de las peores películas que has visto en mucho tiempo.
He de empezar que me encanta Frank Miller, me parece uno de los mejores novelistas gráficos que he tenido el gusto de leer, con obras realmente buenas y dignas de que todo el mundo las deguste alguna vez en su vida.
Aunque ser buen novelista no implica que sea buen director de cine, así que creo que Spirit no va a ser una de las mejores cosas que va a hacer este buen hombre.
Bueno pues lo dicho, que me quedo con el comic y Sr. Miller siga con sus zapatos que los hacía de cojones.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...