12/21/2008

PORQUE YO TENGO UNA BANDA

La verdad es que hace meses decía que mis dos apoyos me hacían seguir recto, ahora es igual, uno decidió marcharse y seguir otro camino pero como siempre he dicho, si en algo he tenido suerte en esta puta vida no ha sido en el amor, sino en la amistad.
Ahora tengo a dos descerebrados como guías, así que estoy casi seguro que menos recto, acabaremos entre zarzas y barro pero sin duda, será realmente divertido.
La noche pues fue....la verdad que no me acuerdo muy bien o tal vez mi cerebro no quiere que recuerde, eso significa que fue divertida.
Entre las lagunas de mi cabeza encuentro un kinito como los de los 16 años, perdidos entre una mesa repleta de katxis y sonrisas, txupitos de Strong agitados con Mejicanos y mil y una cervezas.
Al final, solo ellos dos cantando a gritos esta canción, entre una promesa de ir a bailar tangos el noviembre que viene, así es señor@s, dentro de un año nos marchamos a Argentina.
Ya esta decidido y ahora ya se que voy a ir con lo mejor que me puedo encontrar, no voy a buscar mas porque esta es mi banda.
La verdad es que uno toco durante un tiempo el bajo, pero digamos que si lo sacábamos de Punk, no iba a tener futuro. El otro es la personificación de la incordinación así que jamás le dejaría al mando de una batería y yo.....digamos que no canto ni debajo de la ducha y por algo será.
Pero me da igual, esta es mi banda, ellos son mi banda de Rock & Roll.


2 Comentarios:

Txino dijo...

uouo!!!!!!

Che pibe, que grande el sábado!

Vero dijo...

Bueno bueno....vamos a tener que comenzar con clases de "argentino" chicos, porque sino van a quedar como medio desubicados por aca....jajajaja es un re chiste, porque a las argentinas les encanta el acento (disculpenme pero para nosotros todos son asi) "GALLEGO"....jajajaj
Seran mas que bienvenidos en esta maravillosa tierra....espero que no les afanen cuando lleguen a la capi.


SOLAMENTE UNA PIEZA...