12/19/2008

LOCURA EN LA NOCHE DE PAZ

La verdad es que todos somos realmente estúpidos, mucho y mas si nos acercamos a "Estas fechas tan señaladas".
Casi nadie creemos en ese tal Txus, que nació en un pesebre a tomar por culo y que vino al mundo para traer la paz y el amor, un 25 de Diciembre...Bueno la verdad, es que si realmente fue así y yo fuera uno de esos tres reyes de oriente, que le trajeron regalitos, volvería para que me devolviese lo que le regalé.
Porque hay que joderse, solo hay hambre, guerras y niños muriendo en el tercer mundo casi tan rápido como nace uno en el primer mundo.
Creo que por eso yo le hacía devolver la mirra.
El primer mundo no va mejor, hijoputas matando a sus mujeres, depravados mirando fotos de niños desnudos o directamente dejandolos en una silla de ruedas para el resto de su vida.

Con eso se quedaría sin incienso.
En general el planeta va como una mierda, las revoluciones mueren antes de nacer, la polución nos ahoga a cada momento, mientras animales y plantas se extinguen a diario. De seguir así, dentro de unos años no tendremos que preocuparnos por los arbolitos de navidad, mas que nada, porque nos iremos ido a la mierda con planeta y todo.
Con eso le pediría que devolviese el oro.
Aunque realmente a poca gente le importa ya el niño Jesus o la navidad, una amiga me ha dicho que estamos perdido la sensibilidad de emocionarnos y eso es cierto. Tan solo los niños se emocionan y ven mas halla de las luces de neon y el consumismo.
Solamente ellos ven mas lejos de las colas, los cientos de euros gastados en regalos, comida y bebida, siempre mas lejos de donde los adultos perdimos la emoción y el verdadero sentido de la navidad.
La verdad es que ver hoy la Gran Vía, sin que pudieras siquiera andar y a la gente agobiada comprando un millón de cosas, solo me ha hecho pensar que daría todo el oro, el incienso y la mirra por volver a ser niño.
Por volver a creer en la magia y pensar que ser una buena persona es recompensada por el Olentzero.


¡¡Los conejitos Suicidas os desean feliz navidad!!


1 Comentarios:

maite dijo...

Bueno es verdad que en estas fechas se echa mucho de menos ser un niño...( pero aunque algunos digais q estoy dejando de serlo...) siguo pensando q gracias a estas fechas reupero mi parte de peter pan o campanilla en mi caso :P
PD: el libro q e empezado a leer esta muy bien. Muchisimas gracias!!!!!
Musus wapo


SOLAMENTE UNA PIEZA...