12/09/2008

ETERNA AMANTE

Todos los años como una diosa venida de las nieves aparece, notas que llega, que te abraza y su aliento te hace cuanto menos sentir escalofríos.
Te hace olvidarte de todo lo demás, nada mas ocupa tu cabeza, nada puede apartarla de tus pensamientos, ella lo es todo y a la vez la nada.
De pequeño era tu compañera de juegos, aquella que te ayudaba a fumarte uno o dos días de clase y gracias a su complicidad podías evitar aburridas lecciones, pagando un precio, eso sí, pero por esa época te daba igual.
Ahora se convierte en tu amante de noches en vela, donde los sudores y los gemidos de tu respiración entrecortada se mezclan en una eterna noche que no parece tener fin.
Nadie te deja muerto al amanecer como lo hace ella, nadie te hace que cada centímetro de tu cuerpo tenga agujetas o que solo en recordarla se te caiga la baba.
Sin embargo nunca la quieres a tu lado, pero como buena amante solo viene cuando a ella le da la gana y esta semana ha venido, esta semana se a instalado en mi cama.
Creo que hoy como pasó ayer, sudaré como si estuviésemos a cuarenta grados y no me equivoco al decir que esta semana ya tengo novia, su nombre es....




MI GRIPE

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...