12/01/2008

¡¡QUE SE NOS CAE EL CIELO!!

Otro día mas, un Lunes para mas inri y debería tocar una mala depresión de esas de principio de semana....ni de coña.
Es día de lluvia, de mirar al cielo embutido en mil y una capa de ropas, mientras, piensas que aquellos locos galos que peleaban contra los romanos, tenían toda la razón cuando miraban al cielo pensando que se les iba a caer encima.
Miras el cielo y a las seis de la tarde el sol desaparece, hasta parecer un funcionario y no vuelve a aparecer hasta la siguiente fría mañana.
Así que piensas en que si existieran los dioses, deben estar realmente mosqueados con nosotros (Razones no les faltarían) o bien la cagaron al crear el mundo en seis días y el séptimo intentó arreglar todas las chapuzas.
Porque no es normal que o nos muramos de sed o nos ahoguemos entre agua helada dependiendo del mes.
Porque frío hace un rato largo, largo, de cojones.
La verdad es que también me viene esa chorrada que nos enseñaban de pequeño, esa que la lluvia son las lágrimas de los ángeles...
Vamos a ver, si eso fuese una teoría como Dios manda, si existiera, alguien tendría que decirles que dejen de ver telenovelas, programas de corazón o cualquier cosa lacrimógena porque aquí abajo estamos algo hartos de tantos lloros.
Ah y sobre todo que bajen el aire acondicionado, que tal vez allí arriba, como están mas cerca del sol hace mas calor, pero aquí abajo hace un frío del del demonio.
En fin hoy toca vídeo y olvidar que mañana volverá a hacer frío y lloverá por lo menos olvidarlo debajo de mi nórdico durante unas horitas.


1 Comentarios:

Txino dijo...

Los ángeles lloran por una razón clarísima, que es que, como nos han enseñado en la escuela, ellos no tienen sexo!!! ¿Serán vascos? xD


SOLAMENTE UNA PIEZA...