12/18/2008

1000 PULSACIONES Y SUBIENDO

El cuerpo humano es sabio o al menos eso dicen, bueno todos menos el mío que parece que me salio algo tonto.
La verdad es que cuando menos te lo esperas se queda dormido, vale que no ha sonado el despertador, pero es que lleva casi dos años despertándose a la misma hora y por lo menos, podía haberse acordado.
Lo dicho, que no se ha acordado de despertarse hasta las 9 y claro, teniendo en cuenta que entra a currar a las 9 menos cuarto....eso es que se ha despertado tarde de cojones.
Así que vienen las prisas, coger las cosas, dejar las legañas y salir pitando de casa para rezar que tengas un tren.
Tienes suerte y coges el siguiente, te montas y te sientas, sin aire y todavía con la última legaña en tu ojo derecho.
Entonces tu cabeza comienza a darle vueltas a las cuestiones de la vida, una en especial te da que pensar... ¿He cerrado la puerta?
Comienza el agobio, piensas que te has ido dejando la puerta de par en par con las prisas.
No importa que nunca salgas sin cerrar la puerta, tu cabeza se ha emperrado en decirte que no has cerrado la puerta y de ahí no la sacas.
Así que empiezas a llamar amigos para pedirles que vayan a tu casa y mirén si tu cabeza es tan caótica como tu cuerpo.
Llegas a currar diez menos cuarto y llamada diciendo que la puerta esta cerrada, aparte de las pertinentes risas.
Llega el siguiente problema, no te has duchado.
Realmente no entiendo como la gente puede estar sin ducharse mas de un día, en serio, mas lejos de la higiene, estar guarro es una de las sensaciones mas asquerosas que hay en el mundo.
Llega el mediodía y vas al gimnasio y decides putear al cuerpo por ser tan capullo, así que le haces sudar de lo lindo (Ahora el me lo esta devolviendo en forma de agujetas) y por fin llega la ducha y todo cambia.
Te relajas y la tarde es mas tranquila.
Recibes una llamada que te alegra, conoces a un montón de fotos de recién nacidos y todos son los mas guapos para sus abuelas y mantienes una conversación sobre el miltiempleo con una chica guapetona.
Entonces llegas a casa y como mañana libras, le das un descanso a tu cuerpo y le dejas que mañana se levante a la hora que le salga de los cojones.
Pero como es medio gilipollas, seguro que mañana se levanta a las siete y media...si es que donde no hay no se puede sacar.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...