12/10/2008

LA AZUL NEO, TOMA LA AZUL

Al final y tras superar todos los límites del sudor y la tos, he decidido echar a mi amante de una patada de la cama.
Decidido a seguir la frase de mejor solo que mal acompañado, así que he decidido ir a visitar al camello legal que nos pone la sanidad pública.
Al médico de cabecera.
Claro resulta que tu amante es la misma que el 80% de la población en estas fechas. Así que te toca esperar como si estuvieran regalando algo y claro, la hora que tienes la cita se convierte en una fecha orientativa sobre cuando te van a atender.
Dicen que incluso hay gente que se ha enamorado, casado y tenido un hijo todo en el mismo ambulatorio....y sin salir de allí.
Al fin entras, no sin darte cuenta que tienes que volver a afeitarte y eso que lo has echo antes de ir al médico.
Te sientas delante del hombre de blanco y comienzas a contarle tus últimas horas junto a tu amante. Le cuentas tus sudores, tus escalofríos y como pareces una fábrica de mocos sin fin, ante su atónita mirada fija en ti.
Te pasas cinco minutos recordando tus últimas noches para que te suelte "Igual tenías gripe"...¡¡JODER!! Eso ya lo sabía yo y no he estudiado 5 años + oposiciones.
Bueno luego empiezas a ver que mete en la impresora un montón de hojas de recetas y piensas que este lo que quiere es que seas su camello y el tu narcotraficante.
Luego descubres que son todas para tí.
Que si las pastillas blancas cada 6 horas y en ayuno, las rojas cada 8 y con el estómago lleno y las azules....¡¡NI QUE FUERA MATRIX!! yo sintiéndolo mucho me quedo en el mundo normal.
Bueno gracias a todas esas pastillas he conseguido echar a mi amante de la cama por lo menos.
La verdad es que estaría bien que podríamos quitarnos todos los marrones de la vida con una pastillita.
La azul para el desamor.
La roja para la tristeza.
La verde para el dolor.
Bueno el problema sería si el paciente fuese daltónico como un servidor tomaría la pastilla que no es para la dolencia que no tiene.
Además ya existe ese tipo de pastillas, se llama Prozac y la conocemos porque en todas las películas las toman las señoras ricas y aburridas de la jet-set.
Bueno también esta la Marihuana pero eso sí, siempre terapéutica y con receta médica.....¡¡VENGA YA!! Mejor fumarla entre amigos que eso si cura las penas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...