12/28/2008

RECUERDOS DILUIDOS EN CERVEZA

Ayer fue una tarde atípica de esas de Sabado raros y que generalmente acaban en tragedias etílicas. La sorpresa surgió cuando esta mañana me he levantado, bueno esta tarde, sin estas cansado, sin resaca y sin nada que lamentar.
Levantarte para currar es una coña de aupa, bajar al casco a comprar un timbal para que desahucien a un amigo tuyo por ruido, estresante.
Así se resume la mañana de ayer.
La tarde fue para el recuerdo de que no hace mucho mal jugaba en una cancha de baloncesto y como siempre, me aburro realmente mucho viendo un partido desde la barrera, menos mal que la compañía era buena, el partido...no tan bueno.
Luego llegó la noche y entre las sombras recorrimos Bilbao, una ciudad de contrastes, sobre todo viendo la diferencia entre las calles, unas llenas de ruido y risas, otras tan silenciosas que echas de menos el ruido.
Entre medias los municipales, esos grandes que semáforos fosforitos que se plantan el el casco viejo para que nadie beba en la calle, joder que gran delito.
Viendo la pila de patrullas que están ahí "Pasando la noche" me pregunto si quedará alguno de servicio no se, para los robos, agresiones y demás niñedades comparadas con el beber en la calle.
En fín, que acabamos en una de esas calles silenciosas y en mitad de ella, un bar, una puerta negra que recordaba a cualquier garito clandestino de esos que recorrías en tu juventud.
Una vez dentro nada mas lejos de la realidad, un buen bar, buena música y mejor compañía.
Allí el regreso del Doctor Livinstong nos hizo atenderles ante sus historias de sus meses en Tanzania, historias bañadas en cerveza y revoluciones pasadas...Si me tengo que quedar con una frase de esas horas sin duda seria "Es difícil aparcar un Trailer"
Poco mas que contar, de ahí al Antzoki y a continuar con los recuerdos, esta vez en forma de canciones. Kortatu, Tijuana in Blue o Amparonia nos hicieron valiar mezcladas con éxitos de la música disco de los 70 para darnos cuenta lo mayores que nos estamos haciendo y que aun así, nos quejamos mas bien poco.
Así que fue una noche tranquila pero no por eso mala, nada mas lejos de la realidad y bueno ya que estamos a domingo y viendo que no tengo muchas mas ganas de hablar pues no se, dejo el vídeo de una de esas canciones de anoche, una que hacía demasiado tiempo que ningún bar se había dignado a dejarme volver a escuchar.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...