12/11/2008

JUEGOS, NOCTURNIDAD Y ALEVOSIA

Bueno en la recta final del año y viendo que el 2008 no va a ser un año para recordar pero tampoco para olvidar en el baúl de los recuerdos.
La verdad que lo de volver a encontrarte, volver a hacer cosas que tenías olvidadas y no creíste tener que usarlas de nuevo.
Volver al mercado del ligoteo, ese gran desconocido para muchos mortales.
Bueno empezando por el principio, he de decir que yo no sufro el problema de volver a ligar...antes de llamarme sobrado me explico. No tengo ese problema, porque nunca he sabido ligar pues ya se sabe, algo que no se sabe no se puede olvidar.
Es que eso de venus y marte cobra toda la cruda realidad cuando entra en juego la ruleta, ese momento de querer encontrar a quien realmente sea "para toda la vida"
Hay que matizar que para toda la vida es demasiado tiempo y que como todo es imprevisible pues realmente es una utopía.
La verdad que hay grandes frases que se dan sobre todo de las tías a los tíos pero me quedaré con una de la que no voy a desvelar la fuente "Sino estuviera novio..." El pobre xico estaría pensando algo como una fuga de película, una anulación de un matrimonio y casarse en las vegas vestido de Elvis.
Aunque eso no ocurrira y aquella xica con la que el pobre iluso pensó que podía ser alguien especial, resulto tener a otro en mente. El caso se agrava aun mas si cambiamos la palabra novio por marido...
Aunque los tíos no nos libramos tampoco de nuestras grandes frases o teorías realmente carentes de sentido.
La mejor sin duda es pensar que las tías tienen un sexto sentido para ligar solo con xicos que tienen novia y no voy a negar que realmente es así.
Pero no son ellas las que tienen el poder, sino nosotros, que al tener novia (y siendo fieles claro) no tenemos el superpoder de desnudar a una mujer con la mirada.
Cuando somos realmente como somos y no imaginamos a la persona que tenemos delante en una cama y desnuda pues hasta somos simpáticos.
En fin que todo se resume en la prueba de ensayo y error...y a veces aun así perdemos.
Todo es un juego, solamente hay que encontrar la chispa adecuada


0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...