9/14/2008

UNAS SE CIERRAN OTRAS SE ABREN

La verdad es que según pasa tu vida te das cuenta que hay puertas que se cierran y otras se abren según tomes unas decisiones u otras.
No todo el mundo entiende las decisiones que tomas, igual que no entiendes tu las decisiones que los demás toman pero así somos todos.
Ayer disfrute de una tarde entre amigos y un principio de noche entre risas y el peor de las bebidas que he bebido en mucho tiempo.
Aunque lo mejor de la noche es que sufrir un rapto consentido y disfrutar de las mejores horas que hacía tiempo no disfrutaba.
Algunos no entenderán mis decisiones o la forma de abrir las puertas pero me da igual, yo soy yo y necesito cambios.
Necesito tomar las riendas de mi vida y hay muchas cosas que deben cambiar, sobre todo las que mas daño me hicieron.
Ya ha pasado el tiempo de mirar a las puertas cerradas que quedan a mi espalda y decidir que puestas abrir hacia delante de mí sin saber lo que hay tras ellas.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...