9/22/2008

OTRO DIA MAS EQUILIBRANDO

Ya vuelve el Lunes y como siempre son malos y pesados, realmente malos y pesados. Son días tristes y que te machacan psicológicamente, te ahogan y te hacen ver las cosas de un prisma muy diferente a los Viernes.
Por otro lado esta es mi última semana de curro antes de mis "días libres" porque llamarlo vacaciones sería forzar la palabra, ya que me toca quedarme aquí, es decir sin rumbo al que dirigirse ni siquiera unos días.
Bueno, lo bueno es que por un año no me tendré que montar en un avión medio borracho y bajarme de él con una resaca de caballo...aunque siendo honesto me hubiese gustado volver a coger un avión aunque me duela la cabeza.
Estuve a punto de viajar y llegar lejos, muy lejos pero no estaba preparado, aunque al otro lado me esperase una gran amiga, aun no puedo viajar, ni hacerlo tanto porque los recuerdos siguen siendo un lastre.
El Sábado por otro lado volví a emular a Mcqueen en "La gran Evasión" y me perdí un poquito mas en el futuro inmediato. La verdad no se como reaccionaré, como seguiré o acabaré este viaje pero esta claro que aún es pronto para saberlo, aun así, esas horas soy feliz y de momento eso me vale...por ahora.
Lo único que me arrepiento es de pensar solo en mí y leer que alguien no consigue cerrar sus heridas y que no estuviera allí para que su golpe fuese menor.
En fin, si algo aprendí en estos meses es que la vida no te da nada sin quitarte algo y si eso es así, buen amigo, después de lo perra que ha sido la vida contigo te espera algo bueno mas allá del veneno de dos malas víboras.
Aunque eres adicto a ese veneno y como tal hay que respetar que cada cierto tiempo te dejes morder, sin poder hacer nada mas que ayudarte a sacar el veneno.
En fin que si los Lunes son tan malos es porque los Viernes son tan buenos, todo tiene que tener su jodido y perfecto equilibrio.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Hummmmmm, veo que ya has vuelto de mear!!! (tono irónico e irreverente)
No te preocupes por mi...creo que empiezo a arreglarmelas solo...es más casi es peor el remedio que la enfermedad, otro día te contaré un nuevo episodio sobre mi "ojo clínico"...


SOLAMENTE UNA PIEZA...