9/08/2008

LA RUTINA DIABÓLICA RUTINA

Pues el regreso al día día como siempre es una verdadera mierda y en especial un día caluroso como si estuvieses en pleno mes de Agosto.
Pero estamos en Septiembre y parece que como el año pasado, el verano llega tarde y mal, para variar.
En resumen un calor de mil pares de demonios, un dolor de pies horrible y una riada de sudor a cuenta del exceso del fin de semana (Odioso gimnasio).
Pero bueno la verdad es que ayer el relax después de tanta fiesta y con una conversación de nuevo amena y realmente corta.
Una conversación llena de temas, algo que realmente echaba de menos, algo dinámico en el que incluso llegamos a plantear si el amor existía y solo se trataba de química.
La verdad es que realmente lo único que me ha animado el día es que alguien se preocupe de mi guerra perdida con el sol. Un mensaje mas valorado aún teniendo en cuenta que no era un día precisamente para la remitente.
La verdad es que esta entrada no tenía pensada publicarla, pero la verdad es que he vuelto a escribir. He vuelto a encontrar lo que perdí, esas ganas para escribir de volver a pensar historias así que por eso ahí va esto en forma de regalo.
Este es el principio de lo que terminara en Noviembre:

"Alicia se incorporó nerviosa, cansada y con humor de perros. Iba a ser un mal día lo sabía de sobra y su cuerpo se empeñaba en recordárselo en cada movimiento."



1 Comentarios:

mau dijo...

¿Qué Luna había?


SOLAMENTE UNA PIEZA...