9/17/2008

TODO TIENE SU MOMENTO

La vida viene como te toca, generalmente de culo y sin frenos. Te hace andar rápido, pensar aun mas rápido y evitar poder soñar con un futuro mejor.
La vida juega con tu miedo a la comodidad, la satisfacción de una guarida segura en forma de persona o lugar, sabiendo que esa dulce monotonía te hace ser mas feliz.
Pero la vida te da y te quita, es entonces cuando tu monotonía se rompe y crees que todo deja de tener sentido.
Es hasta cuando ves que la vida es algo mas, cuando descubres que no puedes siempre vivir en la monotonía, que si te abres un poco y dejar que te llene de nuevo la inseguridad del mañana. Es algo bueno, de otra forma no conocerías a gente nueva, nuevos lugares (aunque sean fríos) ni verías que tal vez la monotonía anterior no era tan buena y que tal vez la vida no quita tanto como lo que se molesta en darte.
Ya sea, a tu lado, un pueblo mas a la derecha o cientos de países a tu izquierda, puedes descubrir nuevos lugares, nuevas personas o cualquier otro detalle que te vuelva a hacer ver las cosas sin un tono griscasinegro.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

TE PROPONGO UN BRINDIS…

Brindo por…

todas esas conversaciones sobre temas interesantes o locos pero también por todas esas en las que no se habla de nada en concreto

todas esas cosas que la vida nos da y por todas las oportunidades que nos ofrece

las cosas que quedan por hacer, los sitios que quedan por visitar, la gente que queda por conocer y los sueños que quedan por cumplir

todas esas cosas de vital importancia y por todas esas pequeñas e insignificantes también

como no, esas tardes de cañas ;-)

Porque todas estas cosas y otras muchas mas se merecen ser recordadas y celebradas al menos de vez en cuando…

Un muxu!


SOLAMENTE UNA PIEZA...