9/12/2008

TODOS NOS ESTAMOS QUITANDO

Todos nos quitamos de algo durante toda la vida, somos drogadictos del tabaco, modas, amor o cualquier cosa que nos cree adicción.
Todos queremos en algún momento de la vida dejar nuestros vicios atrás, dar portazo a nuestros excesos y volver por el buen camino.
Aunque pocos lo logran.
Si pienso en mis desenganches es algo subrrealista, dejé el tabaco y el amor me dejó así que volví al tabaco, aunque decidí sudar la nicotina y las lagrimas.
Ahora simplemente soy una especie de yonki del cariño que no del amor, dedico mi tiempo a buscar perdón en personas que herí, borracho de tontería.
Fíjate que hasta he buscado una psicóloga, bueno estudiante aún pero futura psicóloga.
Para decirlo sin mucha ñoñería, ahora en lo que se refiere al amor ha dejado de llover dentro de mí y al fin se me han secado las ropas, pero el suelo sigue encharcado y no me apetece volver a calarme, no de momento.
Todos tenemos algo que querríamos sacar de nuestra vida y todos lo amamos tanto que lo odiamos. Todos nos drogamos con todo tipo de drogas, materiales o inmateriales para buscar la felicidad, para intentar vivir en este mundo de locos un poquito mejor.
Por eso he elegido esta canción, compuesta por un músico que lamentablemente no pudo desengancharse a tiempo y cantada por un genio que directamente no quiere desengancharse de nada.
Digamos que resume bastante bien, lo que siento ahora mismo.





P.D. ¿He dicho que es una versión de una de las mejores canciones de la historia?

1 Comentarios:

Vero dijo...

Parece que estamos corriendo carerrera en quien cree a quien...jajaja
te dije que me gusto esta entrada porque me parece que todos nos intentamos quitar cosas en la vida, pero muchas veces por alguna razon las necesitamos, las queremos o simplemente no podemos sacarlas de nuestro interior o de nuestro lado.
Siempre lo intentamos, con que fin? el de ser feliz, que es la vida sino....la buqueda de la felicidad.
Y si hay que drogarse con algo para obtenerla...yo me decanto por buena compañia, una peli...o un libro....viste que el resto de cosas no me van....ah! no digo mi trabajo, porque quedaria muy nerd...pero es lo que hoy x hoy me hace disfrutar.
Bueno todo eso de q me gusta cmo escribis y bla bla o te lo digo porque sino te agrandas....jajajjajaj
Chauchis y hablamos


SOLAMENTE UNA PIEZA...