9/02/2008

EQUILIBRIO

La verdad es que cada vez pienso que este mundo se basa en el equilibrio, nada puede ser malo o bueno solamente.
Si te ocurre cosas jodidas, seguramente de alguna forma tendrás una compensación y yo lo he creído desde hoy un poco más.
La verdad que hoy he empezado a recuperar a una persona importante, alguien a quien dejé atrás de malas formas y la sacrifique por la carta equivocada.
Una persona con la que tuve mil broncas, mil lloros y mil malos rollos.....¿Pero sabéis qué? Solo ha bastado un instante para que todo eso valiera la pena.
Tal vez nuestros tatuajes tengan menos color, tal vez seamos mas mayores, pero solo un segundo y he visto en esos ojos de nuevo a PEKE, la persona con la que compartí mil y una de batallas detrás de una cochambrosa barra de bar.
Solo un segundo, la he visto sonreír y nos hemos divertido, realmente o yo por lo menos, ella igual se ha jodido un poco con la critica de cine jajaja.
Unos minutos que se han convertido en horas y al final le he dicho cosas que a nadie le he dicho. Después de años sin casi relación, tan solo le han bastado un par de horas para que me abriera a ella y le contara todo lo que me guardaba.
Es increíble como la vida cambia, como te da y quitan las cosas, como tal vez, no la hubiese recuperado como amiga y no podría seguir quedando con ella.
La verdad es que la he visto tristona y tal vez me necesite, tal vez esa sea mi penitencia, por haber sido tan capuyo. Espero que así sea, para poder devolverle lo que ella dirá, es que no es nada.
Pero es mucho...Ah por cierto ella sigue tan preciosa como siempre, tan especial y con ese encanto que tanto me engatuso años atrás.
Os preguntareis porque la deje, bueno digamos que siempre he sido malo eligiendo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Mi vida cambia cada vez ke te veo, hoy me has echo sonreir tanto que ya no me acordaba porque hacia tanto tiempo ke no nos veiamos... Espero ke no vuelva a pasar y que sigamos siendo esos dos amigos ke hace tiempo eramos. Pk es lo ke necesito. Muchas gracias IKI


SOLAMENTE UNA PIEZA...