9/09/2008

PUZZLE

Hoy he tenido tiempo de sobra para pensar (La verdad que con esta mañana de perros currar, lo que es currar poco) Así que resguardado de la tormenta perfecta que ha caído sobre Bilbao he dado vueltas al tema de sobre si tenemos o no Alma (¡Ala que profundo ha sonado!)
El alma es como un gran puzzle que recorre todo el cuerpo y cuyas piezas vas encontrando según pasa tu vida. Algunas piezas son buenos recuerdos, recuerdos que te harán recordar que fuiste, que eres y que quieres ser; pinceladas en la que te puedes agarrar cuando los recuerdos no son tan buenos.
Son esos recuerdos, los malos, los que se pegan a tu piel y desearías arrancarlos pero sabes que no puedes. Esas piezas también te dan la experiencia y te ayudan, la mayoría de las veces sin mucha fortuna, a no caer en los mismos errores.
Aunque sin duda las peores piezas, son las que fueron buenas y acabaron siendo una pesadilla, son esos fragmentos, generalmente cerquita del corazón, los que te quitan las ganas, los que te hacen dudar o pensar que eres la mayor mierda que ha parido la tierra.
Son fragmentos que ansias que se vayan y que no se van hasta que te olvidas de ellos, solo para darte cuenta que tal vez estaban destinados a formar parte de ti durante un tiempo.
El tiempo suficiente para darte cuenta que hay otra pieza que encaja mucho mejor en el sitio que creíste perfecta para la otra. Da igual donde la encuentres, es mas generalmente no la encuentras tú sino que ella viene a ti y lo sabes cuando esta demasiado cerca como para ya poder pensar en nada.
Es el momento que cuentas uno de tus mayores secretos, es el momento que apenas unos segundos en una parada de autobús se comprimen hasta casi detenerse, son el momento de hablar de cualquier cosa y sentirte escuchado o el momento de escuchar sin osar si quiera cortar lo que te dicen.
Son esos fragmentos, que llegan sin avisar, los que te hacen ver que tal vez tu puzzle, tu pequeño universo interior de anécdotas y sentimientos, aun queda lejos de estar completado.

P.D. Hay mas vida después de Corazón de Tango ahí te dejo la prueba.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...