9/25/2008

HOY SOLO PARA MI

Estaba buscando canciones para una amiga y he encontrado una canción que tal vez debía haber encontrado hace unos meses o tal vez hoy el día que debía encontrarla.
Si, tan solo me queda un pilar para sostenerme pero ¿sabeís? Me la suda, me da igual porque no voy a caer.
Es un pilar enorme, asegurado día tras día por nuevos enganches, nuevas viejas vidas que se cruzan en mi vida.
Si alguien no me quiere, pues que me odie, me da igual. Se que yo no voy a salir perdiendo, no en esta partida que ganaré sin hacer trampas para perderla.
Hoy como dice la canción he desterrado el odio y apelo a mi amor propio para seguir para adelante.
Si alguien no me entiende que no me lea, si alguien quiere venir a buscarme para apuñalarme de nuevo, que lo tenga claro hoy solo estoy para mí.
He vuelto a darme la importancia que perdí, he dejado de sentirme la mierda que creí que era y la verdad que hoy he vuelto a sonreir.
Se que volveré a caer en esta montaña rusa que es la vida, pero esta vez tengo esta canción para levantarme.
Para todos aquellos que sufren, da igual como, de desilusión.

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...