9/16/2008

TODOS VICTIMAS DE NOSOTROS

El ser humano es un experto en sentirse víctima de sus problemas, generalmente mucho menos graves que el de los demás.
Somos maestros del victimismo y como tal, nos encanta que los demás sientan como suyo nuestro problema trascendental.
Nos encanta sentir que todo el mundo gira a nuestro alrededor pero en vez de buscar ayuda en ellos nos encerramos y cerramos los ojos pensando que así el problema desaparecerá.
Aunque sepas que nunca se marcharán por sí solos.
Somos así de estúpidos, víctimas de nuestros problemas y sin solucionar todo aquello que nos quita el sueño.
No saber mirar a la cara a nuestras preocupaciones, no abrirnos a nuestros amigos y solamente pensar que el mundo esta en nuestra contra....lo dicho estúpidos.
Yo no me libro quise dejar el tabaco y el haber recaído, fumar de nuevo, podría ser excusado por el mes y medio de perros que he pasado, pero sería mentir. Si he vuelto es por mi nula falta de constancia y amor propio nada de mis problemas.
Lo dicho todos somos víctimas de nuestros propios lamentos.

1 Comentarios:

Txino dijo...

Pues no será que nadie te intentó ayudar a dejar el tabaco... di que de lo malo malo ahora yo soy una persona muy sana... bueno, es una forma de hablar!!!
Para lo demás ahí estamos también, siempre dispuestos a echarte una mano, dejarte nuestro hombro o prestarte nuestra sonrisa, incluso para compartir contigo nuestro trasnochado y enfermo corazón...
Ustu fun du sumunu mus u mujur!!!! Jujujujuju


SOLAMENTE UNA PIEZA...