9/25/2008

AL FIN LIBRE

Al fin libre de ataduras y pasiones pasadas, libre de la soledad de un curro poco agraciado y sin embargo bien remunerado.
Al fin libre, quince días de libertad que volaran como solo saben volar los buenos momentos. Pero quince días para mi, para soñar, disfrutad de una paz que cada día parecía mas lejana y que ahora desde este lugar la veo mas cercana.
Tengo horas para mí, para redescubrir lo que creí perdido y ponerme al día, mas ahora que regalo relatos como sugus.
Aunque eso me gusta, dejar de pensar en todas las movidas que me han hecho perder la sonrisa e incluso el humor y encerrarme en mi bunker buscando la forma de crear algo.
Ahora todo cambia, llegan las fiestas, nuestras fiestas. Unas fiestas enanas, minúsculas y llenas de conocidos con los que brindar y disfrutar como cada año hasta que sol nos eche a todos.
Otro año me pelearé con mi hígado, lo castigare por ser maligno y así dejar que trabaje un poco menos mi corazón.
Tal vez la resaca vuelva a mí como una amante consentida y me deje tirado en la cama destrozado, pero dará igual, tengo quince días para soñar y dejar que me lleven las olas.





Vero este cachito solo para ti, sabes que aun espero que la princesa de ojos tristes vuelva a sonreír y con sus lágrimas vuelva a escribir las lineas de una buena vida.
Tal vez estés lejos pero se que la vida son trozos de momentos presentes y se que aún te quedan un millón de buenos momentos para disfrutar.
Ya sabes solo dos palabras "Carpe diem"

0 Comentarios:


SOLAMENTE UNA PIEZA...